La reina del flow es uno de esos casos que demuestra el poder de Netflix: esta telenovela colombiana de casi 200 capítulos ha arrasado en la plataforma de streaming desde el primer día, sobre todo entre el público hispanohablante. Yo mismo la he visto, y puedo decirte que es una serie bastante potable y entretenida a pesar de formar parte de esa interminable lista de culebrones de producción latinoamericana. Si tú también la has visto, seguro que te preguntas, ¿habrá temporada 3 de La reina del flow?
Carolina Ramírez, actriz protagonista de La reina del flow, ya ha confirmado en una entrevista, eso sí, entre risas, que "Yeimy ya se gastó sus siete vidas", por lo que no ve que su historia pueda continuar de forma orgánica cómo si ocurrió de la primera a la segunda temporada.
La serie realmente no es de Netflix, por lo que también se puede dar el caso de que la plataforma de streaming, tras el éxito de las dos primeras temporadas, confirme la temporada 3 de La reina del flow y la produzca por ella misma. Esta es una posibilidad tan remota, que es casi imposible.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria
El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.
¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?
'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile
Ya está disponible la temporada 3 de 'La ley de Lidia Poët' en Netflix
Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud
La temporada 9 de 'The Rookie', récord histórico en ABC
'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada
La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas
Vuelven 'La ley de Lidia Poët', 'maleantes' y 'Perfil falso' a Netflix
¿Hubieras imaginado al Luisma de 'Aída' siendo interpretado por Fernando Tejero?
'Euphoria' vuelve con su tercera temporada, probablemente la última