Después de empezar a poner la interactividad como una de sus herramientas más revolucionarias como con la película "Black Mirror: Bandersnatch", ahora Netflix dará un paso más allá para revolucionar el mercado de las plataformas de streaming añadiendo a su ya extenso catálogo una sección de videojuegos propia donde podremos jugar a una gran variedad de títulos sin salir de la aplicación de Netflix.
El servicio ya se había probado hace un par de meses en Polonia, y parece que las primeras sensaciones han sido buenas porque hoy, Netflix acaba de anunciar que el servicio ya está siendo probado en un mercado mucho más grande, concretamente el nuestro, el español, y es que la plataforma acaba de anunciar a través de Twitter que ya se puede descargar este herramienta en España.
Cabe destacar que de momento no hay noticias para IOS, y es que, solo está disponible a partir de hoy el servicio en la aplicación de Android. Así que si tenéis Iphone o algún producto de la gama Apple tendréis que esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes