Netflix es una plataforma de streaming que tiene de todo: series, películas, programas, documentales... Pero lo que empieza a ser ya una moda es lanzar producciones coreanas tras el éxito de El juego del calamar. La última en llegar es Estamos muertos, una ficción televisiva de 12 capítulos que adapta el webtoon homónimo y que da una nueva vuelta al género del gore y el terror centrándose en los ya clásicos zombies, pero desde la perspectiva de un instituto.
No tenía pensado hablar mucho de Estamos muertos, principalmente porque las anteriores series coreanas de Netflix pasaron bastante desapercibidas (hablo de Mar de la tranquilidad y Rumbo al infierno), pero con esta me he dado cuenta de que muchos amigos la están viendo, y es probable que tú te la estés perdiendo. Por lo tanto, atento a este artículo, porque voy a convencerte para que la veas cuanto antes.
"Un virus que convierte a los infectados en zombis se propaga rápidamente dentro de un instituto. Los estudiantes luchan por escapar y sobrevivir".
Mi consejo es que enciendas Netflix, busques Estamos muertos y le des una oportunidad. Te voy a dejar un enlace directo a la plataforma de streaming para que no pierdas el tiempo, pero te aseguro que estamos frente a una serie que no te dejará indiferente, para bien o para mal.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente