En la prensa tendemos a comparar cualquier serie coreana que se estrena ahora con El juego del calamar. Ahora bien, es innegable que este exitazo ha influido muchísimo no solo en la producción original del país asiático; también en la forma en la que las plataformas adquieren proyectos buscando un triunfo similar. A finales de diciembre llegó Mar de la tranquilidad, y por desgracia, no hizo tanto ruido. ¿Lo logrará All of Us Are Dead? Yo creo que sí, y aquí te cuento por qué.
Puedo describir el tráiler de All of Us Are Dead como un cóctel de zombies, ciencia ficción, y muuuuucha sangre, con referencias incluidas a Train to Busan. Mezcla Z Nation y The Walking Dead con la exageración propia de la industria coreana, y eso es esta serie que llega a Netflix el próximo 28 de enero.
Técnicamente es irreprochable, y a poco que seáis fans de las series asiáticas, conocerás a más de un actor y actriz de su reparto. Es por todo esto por lo que creo que All of Us Are Dead molará mucho.
Pocos detalles conocemos sobre la trama de All of Us Are Dead; tan solo esta pequeña sinopsis publicada por Netflix que os dejo a continuación: "un virus que convierte a los infectados en zombis se propaga rápidamente dentro de un instituto. Los estudiantes luchan por escapar y sobrevivir".
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente