En la prensa tendemos a comparar cualquier serie coreana que se estrena ahora con El juego del calamar. Ahora bien, es innegable que este exitazo ha influido muchísimo no solo en la producción original del país asiático; también en la forma en la que las plataformas adquieren proyectos buscando un triunfo similar. A finales de diciembre llegó Mar de la tranquilidad, y por desgracia, no hizo tanto ruido. ¿Lo logrará All of Us Are Dead? Yo creo que sí, y aquí te cuento por qué.
Puedo describir el tráiler de All of Us Are Dead como un cóctel de zombies, ciencia ficción, y muuuuucha sangre, con referencias incluidas a Train to Busan. Mezcla Z Nation y The Walking Dead con la exageración propia de la industria coreana, y eso es esta serie que llega a Netflix el próximo 28 de enero.
Técnicamente es irreprochable, y a poco que seáis fans de las series asiáticas, conocerás a más de un actor y actriz de su reparto. Es por todo esto por lo que creo que All of Us Are Dead molará mucho.
Pocos detalles conocemos sobre la trama de All of Us Are Dead; tan solo esta pequeña sinopsis publicada por Netflix que os dejo a continuación: "un virus que convierte a los infectados en zombis se propaga rápidamente dentro de un instituto. Los estudiantes luchan por escapar y sobrevivir".
CONTENIDO RELACIONADO
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'
'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero
'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos
'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan
'Él y ella' es un fenómeno mundial; además, una miniserie que merece la pena
¿Cuál es la escena escatológica con la que empieza 'El caballero de los Siete Reinos'?
Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas