Colabora

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en Away, su nueva serie original

Fichas
Noticias

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en Away, su nueva serie original

La serie ya ha presentado su primer tráiler y ha anunciado su fecha de estreno

Publicado el 0

Netflix presenta nueva serie "Away",una historia sobre astronautas en dirección a Marte. La serie contará con Hilary Swank (conocida por su papel en "Trust"), Ato Essandoh, Mark Ivanir, Ray Panthaki y Vivian Wu  entre otros actores. "Away" además está inspirada en un artículo del periodista Chris Jones (y publicado en Squire) que desvela la trama principal. Os recomendamos evitar su lectura si queréis esquivar posibles spoilers. Esta serie original contará con la dirección Andrew Hinderaker y relatará la historia del primer viaje a Marte.

"Away" es un drama "intergaláctico" que se centra principalmente en las emociones de los astronautas. Hinderaker hace hincapié en el coste emocional que supone una misión en el espacio y la separación de las familias con los tripulantes. Además enfoca la historia hacia el lado humano y las relaciones que se establecen entre los astronautas. La actriz Hilary Swank encarna Emma Green, una astronauta que abandona a su familia en un momento clave para realizar el primer viaje a Marte. La serie llegará a Netflix a partir del 4 de septiembre.

El primer teaser de la serie ya muestra esta bomba emocional de la que nos quiere hablar Hinderaker. La lectura de una breve carta emocional por parte de Emma Green (interpretada por Hilary Swank) para su familia e hijos. Dudamos que la serie tenga tanto fuelle emocional como lo tuvo "Interstellar", sin embargo estamos convencidos de que cada historia de cada tripulante contará con el enfoque y detalle que merece. A partir de septiembre podremos conocer por fin la historia de lo que dejan en "tierra" mientras parten hacia Marte sin seguridad de volver a su vida anterior.

Etiquetado en :

Estrenos Netflix Netflix España

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: Revelado el verdadero nombre de Baby Yoda

La serie de Disney Plus resuelve uno de sus grandes misterios

Publicado el 27 NOV 2020 0

El hermano de Lady Di se posiciona contra The Crown: "hay muchas conjeturas e invención"

El príncipe Carlos estaría totalmente enfadado con la serie por la imagen que se emite de él y de Camila

Publicado el 27 NOV 2020 0

Friends: Courteney Cox recrea el famoso baile del pavo de Mónica

Cox ha celebrado Acción de Gracias repitiendo la mítica escena de la quinta temporada de la serie

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...