Colabora

Netflix permitirá aumentar las velocidades de reproducción

Fichas
Noticias

Netflix permitirá aumentar las velocidades de reproducción

Esta nueva función estará disponibles para usuarios de Android a partir de mañana

Publicado el 0

A finales del 2019 Netflix comenzó a hacer pruebas sobre una nueva función en su servicio. Estas eran para que la aplicación pudiera permitir a los usuarios aumentar (o disminuir) la velocidad de reproducción. Esta función ya se puede aplicar (y funciona de maravilla) en aplicaciones como YouTube. Según confirma The Verge esta función se lanzará de manera oficial para usuarios con Android, quienes podrán variar la velocidad a 0.5x, 0.75x, 1.25 o 1.5x. De momento esta función se está estudiando aún para usuarios de iOs o con otros sistemas operativos, y seguramente la actualización no tarde en llegar para todos.

'Nuestras pruebas muestran que los consumidores valoran la flexibilidad que proporciona', declaró Keela Robinson, vicepresidenta de innovación de productos de Netflix. 'Ya sea para volver a mirar su escena favorita o ralentizar las cosas porque están viendo subtítulos o tienen dificultades auditivas'. La configuración predeterminada para variar velocidades de reproducción será la de 1.0x. De esta forma se evita que los usuarios activen accidentalmente la velocidad 1.5x (por ejemplo). Esta nueva función podría permitir a los usuarios disfrutar con más detalle aún de sus escenas favoritas, e incluso avanzar algunos episodios que se les hagan "largos".

'También hemos tenido en cuenta las preocupaciones de algunos creadores', declaraba uno de los portavoces de Netflix. 'Es por eso que hemos limitado el rango de velocidades de reproducción y exigimos a los miembros que varíen la velocidad cada vez que ven algo nuevo, en lugar de corregir su configuración en función de la última velocidad que usaron'. La nueva actualización estará aún en fase de prueba y abierta a comentarios y modificaciones, antes de encontrarse disponible en otros sistemas operativos. A partir de esta semana se irá viendo cómo avanza esta nueva herramienta.

Etiquetado en :

Netflix

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Iman Vellani será Ms.Marvel en la serie de Disney Plus

La joven actriz de 17 años, desconocida, será la encargada de interpretar a Kamala Khan en el UCM

Publicado el 30 SEP 2020 0

Los 100: el último capítulo de la serie acogerá 'invitados sorpresa', ¿ha dicho alguien Lexa?

La posibilidad de que Lexa vuelva es menor por su final como personaje, pero es un deseo de los fans de la serie

Publicado el 30 SEP 2020 0

Juego de Tronos: Esta es la curiosa escena que menos gustó a George R.R Martin

El escritor del universo se confiesa sobre una escena que no le gustó, y no tiene nada que ver con la octava temporada

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...