Según informa The Hollywood Reporter, un miembro del equipo de producción de “Tiger King” ha revelado que Netflix ya ha puesto en marcha la segunda temporada. La primera entrega se centraba en el traficante de tigres Joe Exotic y su enemistad con la activista por los derechos de los animales Carole Baskin. Hasta ahora, la información sobre los nuevos episodios de “Tiger King” apuntaba hacía una temporada más centrada en Baskin y en la misteriosa desaparición de su marido. Aún así, THR ha revelado que Netflix planea documentar la carrera de Siegfried y Roy.
Aunque este dúo no es muy conocido en nuestro país, goza de gran popularidad en Estados Unidos. Siegfried y Roy son dos ilusionistas, y domadores de felinos, que solían actuar en Las Vegas. Ambos llegaron a ser bastante famosos, siendo parodiados en series como “Los Simpson”. El veterinario James Liu, que trabajó en la primera temporada de “Tiger King”, ha explicado a THR que los próximos episodios seguirán un rumbo diferente al esperado.
“Lo que se aproxima será un correctivo tanto para la serie original de siete episodios como para el especial que fue presentado por el cómico Joel McHale y no estuvo producido por el mismo equipo”, explica Liu. Por otra parte, el estudio responsable del proyecto, Goode Films, ha declarado que “no es cierto que la dirección del programa vaya hacía una ruta más conservadora”. Esta nueva entrega no es el único proyecto en desarrollo relacionado con “Tiger King”. Hace unos días se anunció una serie basada en la vida de Joe Exotic, que estará protagonizada por Nicolas Cage.
CONTENIDO RELACIONADO
¡Es oficial! Ya conocemos quiénes serán los actores que darán vida a Draco Malfoy y otros personajes en la serie de 'Harry Potter'
La serie fue un éxito de audiencia, pero también fue votada como una de las peores series de la historia
'Tierra de mafiosos' es considerada por críticos y espectadores una de las mejores series de 2025
'Ladrones: La tiara de Santa Águeda' puede ser una sorpresa en el catálogo de Disney+
'La frontera' se estrena el 13 de junio de 2025 en Amazon Prime Video, una serie española acerca de ETA
Llega la temporada 2 de 'FUBAR' y se estrena el documental del sumergible Titán
'Alien: Planeta Tierra' se estrena en Disney+ este verano y promete ser una experiencia 100% 'Alien'
El creador de El Juego del Calamar ha revelado que continúa perdiendo dientes preparando la Temporada 3.
Un buen número de estrenos en plataformas de streaming, destacando 'Mikaela' y 'Predator'
Esta nueva miniserie coreana tiene complicado su futuro en Netflix...
'Los supervivientes' es la nueva serie australiana de Netflix: un thriller muy potente
Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados