Jugando con fuego ha sido el reality más exitoso de Netflix hasta ahora, pero también tenemos que destacar The Circle o ¡A cantar!, este último más talent que concurso de telerrealidad, pero formatos igualmente triunfantes y rentables para la plataforma de streaming. Está claro que al igual que los responsables del servicio descubrieron que hacer cine sería beneficioso para ellos, también han encontrado que los realities son productos comerciales que funcionan muy bien, y en las últimas horas se ha confirmado que Insiders será la primera producción original de este tipo en España.
Se trata de un programa que está siendo producido por iZen en exclusiva para Netflix; el premio final ascenderá a 100.000 euros y cualquiera que esté interesado en participar puede apuntarse a los casting a través de este enlace. Dos son los requisitos que propone la encargada de crear Insiders: ser mayor de edad y querer vivir algo nuevo. Los concursantes no sabrán nada más sobre la mecánica hasta que comiencen a grabar.
Álvaro Díaz, director de contenidos de no ficción de Netflix España, asegura que "estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento que ha sido creado aquí". En la presentación de Insiders, poco más se ha dicho, por lo que las ganas de ver en qué consistirá este reality son elevadas; tampoco se sabe para cuándo está pensado su estreno, aunque posiblemente sea a finales de 2021 dado que ahora sus responsables se encuentran en plena fase de casting.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+