"Los Bridgerton" es una de las series más exitosas que ha dado Netflix en los últimos años. Con una primera temporada que rápidamente pasó a formar parte de lo más visto del servicio de streaming, la plataforma ya trabaja en una segunda que tendrá la gran ausencia de una de las estrellas de la serie, Rene Jean Page, que ha abandonado la serie para centrarse en su carrera como actor en el cine, con proyectos, por ejemplo, tan importantes como la nueva película de "Dragones y Mazmorras".
Eso sí, a pesar de esta baja, Netflix confía mucho en "Los Bridgerton", tanto es así que The Hollywood Reporter informa de que la plataforma ya está preparando un spin-off de la serie que estará centrado en el personaje de la Reina Charlotte, interpretada en la serie por Golda Rosheuvel. Será una miniserie que estará centrada en el ascenso al poder del personaje.
Además del personaje de Golda, también está confirmado que en este spin-off aparecerán otros actores como los de Lady Lanbury o la versión joven de Violet Bridgerton para una serie que tendrá como guionista, también, a Shonda Rhimes. "Los Bridgerton" es una de las grandes marcas de Netflix de cara al futuro, y la idea es la de hacer hasta 8 temporadas, una entrega por cada uno de los libros que componen la franquicia literaria de Julia Quinn. De momento, no se sabe cuándo llegará la segunda temporada a Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
'Asuntos internos' es la nueva serie original de La 1, ambientada a finales de los años 70
'Las Kardashian' es uno de los reality más exitosos de la televisión
Amazon Prime Video es una plataforma de streaming única porque su suscripción no te da acceso únicamente a sus series y películas. En realidad, hablamos del plan Prime de Amazon, un conjunto de ventajas y beneficios exclusivos para usuarios del marketplace entre los que se incluye, al menos en España, el acceso a todo el […]
¿Quieres conocer todos los detalles acerca de los precios de Max en España en 2025?
'Cassandra' es una interesante reflexión de la IA y sus consecuencias con una estética retrofuturista
'Culpa mía: Londres' es la adaptación británica del éxito español, ¿era necesario?