"Los Bridgerton" es una de las series más exitosas que ha dado Netflix en los últimos años. Con una primera temporada que rápidamente pasó a formar parte de lo más visto del servicio de streaming, la plataforma ya trabaja en una segunda que tendrá la gran ausencia de una de las estrellas de la serie, Rene Jean Page, que ha abandonado la serie para centrarse en su carrera como actor en el cine, con proyectos, por ejemplo, tan importantes como la nueva película de "Dragones y Mazmorras".
Eso sí, a pesar de esta baja, Netflix confía mucho en "Los Bridgerton", tanto es así que The Hollywood Reporter informa de que la plataforma ya está preparando un spin-off de la serie que estará centrado en el personaje de la Reina Charlotte, interpretada en la serie por Golda Rosheuvel. Será una miniserie que estará centrada en el ascenso al poder del personaje.
Además del personaje de Golda, también está confirmado que en este spin-off aparecerán otros actores como los de Lady Lanbury o la versión joven de Violet Bridgerton para una serie que tendrá como guionista, también, a Shonda Rhimes. "Los Bridgerton" es una de las grandes marcas de Netflix de cara al futuro, y la idea es la de hacer hasta 8 temporadas, una entrega por cada uno de los libros que componen la franquicia literaria de Julia Quinn. De momento, no se sabe cuándo llegará la segunda temporada a Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión