Netflix presenta sus proyectos españoles de cara a la temporada 2021-2022
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix presenta sus proyectos españoles de cara a la temporada 2021-2022

Dos series de ficción, dos películas, un reality una docuserie, ¿suficiente?

Pub:
0

Netflix ha elegido este jueves 28 de octubre para confirmar cuáles son los nuevos proyectos españoles en los que está trabajando de cara a la temporada 2021-2022; todos los que os vengo a enumerar en este artículo se estrenarán, como pronto, el próximo año, pero ya están en pre-producción o están en pleno rodaje, por lo que la plataforma de streaming ha creído que es el momento idóneo para darlos a conocer a la prensa.

Netflix en España: dos series de ficción, dos películas, un reality una docuserie

Las series españolas de Netflix para 2022

  • El silencio (serie): un thriller creado por Aitor Gabilondo.
  • Smiley (serie): una comedia que adapta la obra de teatro homónima escrita por Guillem Clua (guionista de El inocente, una de las mejores series españolas de Netflix).
https://twitter.com/guillemclua/status/1453671040660480002?s=20

Las películas españolas de Netflix para 2022

  • Infesto (película): escrita y dirigida por Patxi Amezcua, y protagonizada por Isak Férriz e Iria del Río. El rodaje ha comenzado hoy, y su argumento arranca el primer día del estado de alarma, donde dos inspectores son llamados a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta.
  • Nowhere (película): dirigida por Albert Pintó y protagonizada por Anna Castillo. Se ambienta en un futuro cercano y gira sobre Nada, una joven embarazada que escapa de un país en guerra escondida en un contenedor a bordo de un carguero. A mitad de travesía, una violenta tormenta arroja el contenedor al mar. Atrapada en el ataúd de metal, Nada da a luz a su hija. Deberá luchar por sobrevivir y salvar a la niña.
a quien le gusta mi followe
Imagen promocional de ¿A quién le gusta mi follower?

Otras producciones españolas de Netflix para 2022

  • ¿A quién le gusta mi follower? (dating show): presentado por Luján Argüelles y con la participación especial de Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo.
  • ¿Dónde está Marta? (docuserie): centrada en el caso de Marta del Castillo, y dirigida por Paula Cons.

Etiquetado en :

Netflix Series

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'La casa de los espíritus': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'La casa de los espíritus' se estrenó el 29 de abril de 2026 en Amazon Prime Video y poco a poco está demostrando por qué muchos la consideran la mejor serie del año en la plataforma de streaming. La adaptación chilena de la novela de Isabel Allende es mucho mejor que la película con la […]

0

Adiós a Remember Me: Arcane elimina uno de sus temas más conocidos tras la detención de d4vd

El rapero, acusado de un caso de asesinato, está viendo cómo su huella artística desaparece poco a poco

La serie de 'Harry Potter' de HBO Max pierde a Ginny Weasley antes del estreno: esto es lo que se sabe

¿Qué ha pasado y por qué la actriz de Ginny ha abandonado la serie de Harry Potter?

0

Así termina 'Good Omens': el emotivo final que hace justicia a Aziraphale y Crowley

'Good Omens' es una de las series más vistas de Amazon Prime Video y se despide con un episodio especial

0

El episodio 6 de From se retrasa y no estará disponible la próxima semana

Si entras a HBO Max, descubrirás que no hay un nuevo episodio de 'From' esta semana

0

Los 10 estrenos de Netflix de la semana (18-24 mayo 2026): lo nuevo de los creadores de 'Stranger Things'

'The Boroughs: Jubilación reciente' es la nueva serie producida por los hermanos Duffer

0

Temporada 2 de 'Entre padre e hijo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Entre padre e hijo' es la nueva microserie de Netflix, ¿continuará con una segunda temporada?

0