Ya se dio a conocer hace un mes que Netflix quería dar un paso más en su afán por convertirse en el rey del entretenimiento, incorporando a su ya popular catálogo de cine y series un apartado de videojuegos en el que poder jugar a distintos títulos vía descarga, como ya hacen otros servicios como los de Playstation Now o Xbox Game Pass, una notticia que fue muy celebrada por los usuarios de la plataforma, pero que todavía se encuentra en fase de pruebas.
Ahora, el gigante del streaming ya está testeando esta herramienta, y para ello ha elegido Netflix Polonia, donde ya ha puesto a disposición de los usuarios los dos primeros videojuegos gratuitos. Eso sí, de momento solo se puede jugar a dichos juegos en los dispositivos Android, y como hemos mencionado, en Polonia, y los dos títulos que ha elegido la plataforma son:
"Desde hoy, los usuarios de Polonia pueden probar dos juegos móviles de Android: Stranger Things 1984 y Stranger Things 3. Estamos en una etapa inicial y todavía tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es el primer paso para conseguirlo", compartía la cuenta oficial de Netflix en Twitter.
Si tienes la suerte de residir en Polonia, lo único que tienes que hacer para probar esta nueva herramienta es iniciar sesión y clickar en un nuevo apartado que aparece en la plataforma llamadado 'videojuegos'. Desde ahí, serás redireccionado a Play Store para descargar los juegos, aunque la idea es que en el futuro se pueda hacer desde la propia plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie diaria de La 1 se acerca a su final y por ello ha cambiado su horario de emisión
Te contamos todo sobre las tarifas de Netflix en España en 2025
La plataforma de streaming bate record de suscriptores; por el momento, la subida es en determinados territorios
'Whiskey on the rocks' es la nueva serie original de Disney+, una producción sueca basada en hechos reales
Te cuento todo lo que tienes que saber de este thriller matemático
'Landman' es una serie creada por Taylor Sheridian, pero no ambientada en el universo de 'Yellowstone'