Netflix ha confirmado la noticia que los fans de Emily en París llevan esperando desde principios de octubre, fecha en la que se estrenó la serie en la plataforma de streaming: habrá segunda temporada, por lo que las aventuras de Emily en la ciudad del amor no finalizarán donde terminaron en el décimo capítulo, que quedó sin duda alguna abierto y con muchas incógnitas por resolver.
De poco ha servido que la crítica francesa vapulease la serie por su excesiva representación de estereotipos de los habitantes de este país europeo: la nueva serie de Darren Star, creador de Sexo en Nueva York, ha logrado atrapar gracias a un formato que funciona, con capítulos de 30 minutos de duración como máximo, y tramas que se resuelven de forma rápida y efectiva sin perder ni un ápice de humor.
Darren Star, hace un mes, explicó para The Hollywood Reporter que "la serie es una carta de amor a París a través de los ojos de esta joven americana que nunca había estado aquí. La primera cosa que ella ve son los clichés porque la serie es desde su punto de vista", por lo que esta es la justificación de su creador del enfoque que tantos quebraderos de cabeza le ha dado en Francia.
"Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras la joven se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video
Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'
Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video
'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video
Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente
'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor
'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma
Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado
Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'
'Taboo' es una serie imprescindible si no la has visto, protagonizada por Tom Hardy y Oona Chaplin
La temporada 5 de 'Emily en París' se estrenó en Netflix en diciembre de 2025