Nueva polémica la que rodea a Netflix por culpa de Tiger King: hablamos de una docuserie que en su primera temporada triunfó, pero en la segunda fue un fracaso sin paliativos que recibió muchísimas críticas en redes sociales. Pero en este caso, el asunto puede llegar incluso a los tribunales, porque la plataforma de streaming habría utilizado en el metraje de Tiger King contenido de Ace Ventura sin permiso de su productora, la pequeña Morgan Creek Productions.
The Hollywood Reporter ha asegurado que Morgan Creek Productions ha iniciado con los trámites para reclamar a Netflix la utilización sin su permiso de imágenes referentes a Ace Ventura 2, una de sus películas más exitosas, y protagonizada por el gran Jim Carrey:
¿Cuál puede ser la solución? Todo parece indicar que además de recortar estos 10 segundos de Tiger King, Netflix podría tener que indemnizar a Morgan Creek Productions con la parte proporcional de los ingresos obtenidos. Será una cifra pequeña, pero suficiente para que la citada productora quede contenta con el resultado.
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft