Nueva polémica la que rodea a Netflix por culpa de Tiger King: hablamos de una docuserie que en su primera temporada triunfó, pero en la segunda fue un fracaso sin paliativos que recibió muchísimas críticas en redes sociales. Pero en este caso, el asunto puede llegar incluso a los tribunales, porque la plataforma de streaming habría utilizado en el metraje de Tiger King contenido de Ace Ventura sin permiso de su productora, la pequeña Morgan Creek Productions.
The Hollywood Reporter ha asegurado que Morgan Creek Productions ha iniciado con los trámites para reclamar a Netflix la utilización sin su permiso de imágenes referentes a Ace Ventura 2, una de sus películas más exitosas, y protagonizada por el gran Jim Carrey:
¿Cuál puede ser la solución? Todo parece indicar que además de recortar estos 10 segundos de Tiger King, Netflix podría tener que indemnizar a Morgan Creek Productions con la parte proporcional de los ingresos obtenidos. Será una cifra pequeña, pero suficiente para que la citada productora quede contenta con el resultado.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix