Desde que Netflix llegase al mercado, sus millones de suscriptores han visto cómo el precio de su suscripción subía en varias ocasiones, algo que se vuelve a repetir ahora en Estados Unidos. Si bien el ascenso de las cuotas no es remarcable, sí que puede ser un impedimento para algunos usuarios, y quien sabe si acabará provocando una pequeña fuga de los mismos en busca de plataformas de streaming algo más económicas (Apple TV Plus cuesta 4,99 dólares al mes, mientras que Disney Plus 6,99).
Pero, ¿cuáles son los cambios que se producen en los precios norteamericanos? ¿Acabarán llegando antes o después a España para solventar el elevado coste de las medidas sanitarias que hay que implantar en los rodajes de todo tipo de producciones?
Netflix ha expresado a través de un comunicado el motivo por el que aumenta sus tarifas: "entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y nos comprometemos a ofrecer una experiencia todavía mejor a nuestros suscriptores. Actualizamos nuestros precios para poder ofrecer una mayor variedad de series y películas, además de poder disfrutar de nuestra genial oferta para este otoño".
CONTENIDO RELACIONADO
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+