Colabora

Netflix ya ha encontrado a su Julia para la serie live-action de Cowboy Bebop

Fichas
Noticias

Netflix ya ha encontrado a su Julia para la serie live-action de Cowboy Bebop

Elena Satine se convierte en la última incorporación del variado y refrescante reparto de la producción

Publicado el 0

Era la última pieza que faltaba del puzle. Hace ya cuatro largos meses que Netflix rompió el hielo dando nombres y descripciones de los personajes que revivirán la leyenda de Shinichiro Watanabe, y ahora la plataforma por fin pone cara a una de las antagonistas que por aquel entonces se quedaba huérfana de talento. Sí, John Cho, quien se encargará de dar vida al mítico Spike Spiegel, ya tiene enfrente a la mujer que se moverá por su corazón generando caos y destrucción, esa que cubría de romanticismo "Cowboy Bebop".

Era Deadline quien este mismo viernes daba la sorpresa anunciando el fichaje de Elena Satine para la adaptación en carne y hueso. La estrella conocida por su papel en "Strange Angel" o "Revenge", se meterá en la piel de la atormentada Julia. El medio no aporta ningún detalle en torno al personaje, pero teniendo en cuenta que la intención de Netflix pasa por apegarse lo máximo al material original, es de suponer que compartirá gran parte de sus escenas con Alex Hassel, quien ha sido elegido para levantar la sombra de Vicious.

Cowboy Bebop: Reparto y descripciones de la nueva serie de Netflix

Fue en junio de 2017 cuando se empezó a hablar del proyecto, y en noviembre del año pasado cuando Netflix por fin lo hizo oficial. La serie live-action de "Cowboy Bebop" ha pasado por un largo proceso de hibernación,...

Alex García López dirigirá  dos primeros episodios de la temporada de 10 episodios prevista. Este cineasta, conocido por haber firmado trabajos en series Marvel como “Daredevil”, “Luke Cage”, y “Capa y Puñal”, tendrá a sus órdenes a las estrellas mencionadas, y también a Daniella Pineda como Fave Valentine,  y Mustafar Sakir como Jet Black. ¿Quién dará vida a Ed? Por el momento no se sabe.

El resto de episodios estarán dirigidos por Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg (“High Fidelity”, “Everything Sucks”). Por su parte, Christopher Yost (“Thor: El mundo oscuro, “Thor: Ragnarok”) está escribiendo ya el piloto, mientras que el propio Watanabe ejercerá de consultor para toda la producción. Junto a este también volverán de la serie original Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki, quienes representarán a Sunrise en calidad de productores ejecutivos.

Watanabe consciente de la mala reputación que tienen este tipo de adaptaciones, ya habló en el pasado de lo que opina sobre el proyecto. “En mi opinión, si la adaptación live-action es capaz de sacar a la luz los puntos fuertes de lo que fue parte del anime o manga original – si son capaces de mantenerlos vivos – entonces creo que irá bien,” explicaba en una entrevista. “Si en realidad están adaptando y arruinando lo que era particularmente bueno de la serie, de la animación, o del manga, entonces no creo que merezca la pena”.

Netflix no ha desvelado todavía ninguna fecha de estreno, aunque atendiendo a los nuevos plazos todo apunta a una llegada al catálogo durante la primera mitad del próximo 2020. Con la serie live-action de “Cowboy Bebop”, el famoso cineasta responsable de la odisea espacial se hará fuerte en un servicio en el que ya cuenta con dos de sus obras más emblemáticas –“Samurai Champloo” y la propia “Cowboy Bebop”-, y en el que espera estrenar su nueva serie animada “Carole & Tuesday” en pocos días.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de la semana en Netflix, HBO y Amazon (3 - 9 de agosto 2020)

La temporada 3 de The Rain, La Monja o Bandish Bandits son algunos de los mejores estrenos de la semana

Publicado el 03 AGO 2020 0

Juego de Tronos sigue siendo la serie más pirateada del mundo

Pese a que la serie terminó el 19 de mayo de 2019, un año más tarde, corona 'sin querer' este top

Publicado el 03 AGO 2020 0

La que se avecina no ha grabado 2 finales para su temporada 12

El propio Alberto Caballero confirma la noticia en una nueva entrevista

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...