Nia (OT 2020) y Sebastián Yatra protagonizan Érase una vez... pero ya no, el primer musical español de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nia (OT 2020) y Sebastián Yatra protagonizan Érase una vez... pero ya no, el primer musical español de Netflix

La serie estará creada por Manolo Caro, quien nos dio La casa de las flores y Alguien tiene que morir

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sorpresa mayúscula la que nos tenía reservada Netflix para este lunes 30 de noviembre: la plataforma de streaming acaba de anunciar su nuevo proyecto español, y será la primera serie musical de nuestro país en muchos años (si es que hay alguna que se pueda definir como tal) y estará creada por el realizador mexicano Manolo Caro, con experiencia ya en la producción nacional gracias a su reciente miniserie Alguien tiene que morir.

Otro detalle muy interesante de la producción reside en su reparto: Nia Correia, cantante ganadora de OT 2020 y actriz antes de dicha etapa en muchos musicales, protagonizará Érase una vez... pero ya no junto al colombiano Sebastián Yatra (autor de numerosos éxitos latinos) y a Mónica Maranillo (directa de La Voz Kids). El reparto se complementa con grandes actores como Asier Etxeandía, Itziar Castro, Rossy de Palma, Mariola Fuentes, Daniela Vega y Mariana Treviño.

Sinopsis de Érase una vez... pero ya no

Los protagonistas de la nueva serie española de Netflix son dos amantes que, tras ser separados contra su voluntad, intentarán romper con el hechizo que cubre su excéntrico pueblo. Pero la llegada de dos turistas hace peligrar su plan. Su creador, Manolo Caro, define a Érase una vez... pero ya no como "un anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0