Colabora

Alguien tiene que morir: tráiler de la nueva serie de Netflix del creador de La Casa de las Flores

Fichas
Noticias

Alguien tiene que morir: tráiler de la nueva serie de Netflix del creador de La Casa de las Flores

La serie se estrena el próximo 16 de octubre en la plataforma de streaming

Publicado el 0

Netflix ha aprendido a establecer contratos de exclusividad con los mejores realizadores audiovisuales de todo el mundo: los creadores de Dark en Alemania, Álex Pina en España y Manolo Caro en México. Es este último sobre el que vamos a hablar, ya que en las últimas horas la plataforma de streaming ha publicado el primer tráiler de Alguien tiene que morir, una miniserie de 3 capítulos que el director ha grabado casi íntegramente en España y que cuenta con un reparto de altura.

Esta ficción es muy diferente al tono que tenía La Casa de las Flores, proyecto con el que Manolo Caro se presentó en Netflix, aunque parece compartir cierto sentido del humor. En este caso, estamos frente aun drama mezclado con thriller y suspense, y a diferencia de la primera, que tuvo 3 temporadas, Alguien tiene que morir tiene un final cerrado en su tercer y último episodio. Uno de los principales reclamos de este proyecto hispano-mexicano es ver a Cecilia Suárez, que fue Paulina de la Mora en La Casa de las Flores, en un registro totalmente diferente.

Sinopsis de Alguien tiene que morir

España, años 50. La historia comienza con un joven al que sus padres le piden que vuelva a México para que puedan conocer a su prometida. Él regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

El reparto lo forman Carmen Maura, Isaac Hernández, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos VellidoCarlos Cuevas.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Falcon y Soldado de Invierno: personajes de las primeras películas Marvel aparecerán en la serie

El Barón Zemo y la agente Sharon Carter también volverán a la serie de Disney Plus

Publicado el 22 OCT 2020 0

GroupWatch ya disponible en Disney Plus para ver películas y series a distancia de forma virtual

Una nueva herramienta que permite realizar "quedadas virtuales" en plena pandemia

Publicado el 22 OCT 2020 0

Archer renueva por una temporada 12 en FX por su resurgimiento en audiencias

Las cifras de audiencia mejoran a la anterior temporada, y casi a la antepenúltima emitida

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...