Cuando Netflix anunció la serie Turn up Charlie, lo primero que llamó la atención de los medios fue el nombre de su actor protagonista: Idris Elba interpretaba a un DJ en apuros y eterno soltero que tiene la última oportunidad para lograr el éxito. Esta comedia, que fue creada por el propio intérprete junto a Gary Reich, no obtuvo el beneplácito ni de la crítica ni de la audiencia cuando se estrenó, por lo que no fue sorpresa que con el paso de los meses no se confirmase su renovación.
Un año más tarde, finalmente, tenemos noticias sobre la posible temporada 2 de Turn up Charlie, y precisamente no son buenas, puesto que según ha podido saber Daily Mirror, si bien Idris Elba estuvo trabajando en los nuevos episodios, Netflix no habría querido dar luz verde al proyecto a tenor, en principio, de los malos resultados. Por lo tanto, aunque la plataforma de streaming sigue sin pronunciarse, es muy raro que a estas alturas lo vaya a hacer, por lo que simplemente ha dejado morir a una serie que podría haber dado más de sí.
La trama de esta comedia se centra en "Charlie, un DJ con problemas y ajeno al amor que tiene una última oportunidad para llegar a la senda del éxito cuando se convierte, a la fuerza, en el canguro de la hija de un amigo suyo que es famoso". En su momento, los críticos dejaron claro que si bien Elba cumplía en su papel, el aspecto técnico de la serie era anticuado y tosco.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente