Nikolaj Coster-Waldau consiguió la fama internacional que tiene actualmente gracias a su papel como Jaime Lannister en Juego de Tronos. La serie de HBO se convirtió en un fenómeno de masas y llegó a durar 8 temporadas y un total de 8 años. En todo este tiempo muchos de sus actores crecieron y en la actualidad sus carreras han evolucionado gracias al triunfo de la adaptación. Pero, ¿qué ha sido de Nikolaj Coster-Waldau?
Una de las principales razones por las que Nikolaj Coster-Waldau se volvió tan popular es que se parece muchísimo al personaje que interpretaba. Según las descripciones de George R.R. Martin en Juego de Tronos, Jaime Lannister es alto y rubio, con un rostro atractivo, es decir, muy parecido a los príncipes encantadores de los cuentos.
A pesar de su gran popularidad, la carrera de Nikolaj Coster-Waldau se ha frenado bastante y ha estado participando en producciones desconocidas. Recientemente apareció en la serie Lo último que me dijo, una ficción televisiva de Apple TV+ donde interpreta el personaje de Owen.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España
El escritor cree que los responsables de Juego de Tronos le dieron de lado