Después del remake coreano de La Casa de Papel, Netflix ha preparado otra versión de una de las series españolas más vistas en la plataforma de streaming. Élite es uno de los productos más éxitos de la compañía, con una gran base de seguidores y siempre tendencia en redes sociales. Ahora mismo se encuentra en su séptima temporada y es tanto el reconocimiento nacional y sobre todo, internacional, que en India han desarrollado un remake y está muy cerca de estrenarse. ¿Quieres conocer todo lo que se sabe de Clase? Continúa leyendo el artículo sobre el remake indio de Élite.
Tres adolescentes de un barrio pobre empiezan a estudiar en un exclusivo instituto de Delhi, donde los rumores y los secretos turbios acaban provocando un asesinato. Gracias a una beca, estos tres adolescentes son nuevos alumnos del Hampton International, el instituto de prestigio más caro de la ciudad. En esta academia de élite, los estudiantes forman parte de la alta sociedad y creen que tienen el mundo en la palma de sus manos. ¿Qué sucede cuando estos dos mundos rígidos chocan? Los conflictos se gestan, los secretos se vuelven más profundos y todo el mundo es sospechoso.
Gracias a este tráiler podemos ver como el remake se mostrará bastante fiel a su serie de origen. Los espectadores de Élite reconocerán los elementos comunes en este metraje. Un instituto elitista de uniforme, una pelea por el ego y el estatus entre los alumnos, relaciones de amor y la muerte de un alumno y el desarrollo de la investigación policial. La trama girará entorno sobre el misterio de quien es el culpable del delito, con el foco en los nuevos alumnos de barrio humilde por parte de sus compañeros.
El director de la serie es Ashim Ahluwalia. En palabras del realizador, le resultó todo un reto adaptar la serie española y "quería reelaborar su lenguaje cinematográfico y ambientarla en Delhi". De igual manera, quiso poner el foco en la desigualdad social que existe entre los alumnos: "Es algo con lo que lidiamos todos los días, pero que rara vez vemos representado de manera auténtica en la pantalla".
CONTENIDO RELACIONADO
Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada
Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana
'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix
Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime
'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?
Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video
Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+
'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única
'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre
Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+
'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión