Colabora

Norman Reedus anticipa el final de The Walking Dead 10: habrá una batalla al nivel de Juego de Tronos

Fichas
Noticias

Norman Reedus anticipa el final de The Walking Dead 10: habrá una batalla al nivel de Juego de Tronos

El final de la temporada ha quedado pospuesto por el coronavirus

Publicado el 1

El final de The Walking Dead 10 ha quedado pospuesto hasta una fecha por determinar por culpa del coronavirus, pero los actores siguen hablando sobre el último episodio para generar expectativas. El último en pronunciarse ha sido el reconocido intérprete Norman Reedus, quien triunfó el año pasado por su papel en el videojuego Death Stranding, y ha llegado a comparar en esta ocasión la batalla que veremos en dicho capítulo con Juego de Tronos.

Gracias a un artículo de Entertainment Weekly, Reedus se refiere al episodio final como uno en el que "veremos una batalla épica, al nivel de una superbatalla digna de Juego de Tronos". Sobre cómo fue el rodaje de dichas secuencias, aclara que fue algo muy divertido, aunque a la vez "fue muy duro tanto para el equipo como para los actores". Debido a lo épico que promete ser el final de The Walking Dead 10, el trabajo de posproducción no pudo ser terminado antes de que el coronavirus confinase a medio mundo.

Poco más sabemos de esta macrobatalla que anticipa Norman Reedus con ilusión; sí que sabemos que se ha rodado de noche, ya que el actor cuenta en el mismo medio que tuvieron que grabar hasta altas horas de la madrugada, volviendo a incidir en que "estas escenas de batalla van a ser muy legendarias". ¿Debemos tener las expectativas elevadas? ¿Sobreviviremos al hype? Si bien The Walking Dead siempre ha tenido buenas escenas de acción, en pocas veces, debido al presupuesto, se ha podido comparar en lo técnico con Juego de Tronos.

Etiquetado en :

The Walking Dead

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en Away, su nueva serie original

La serie ya ha presentado su primer tráiler y ha anunciado su fecha de estreno

Publicado el 07 JUL 2020 0

David Schwimmer espera grabar el reencuentro de Friends para HBO MAX en agosto

La reunión especial del reparto de la mítica serie se tuvo que retrasar a causa del coronavirus

Publicado el 07 JUL 2020 0

Dead to Me renueva en Netflix por una tercera y última temporada

Sus creadores han decidido terminar la serie en esta tercera temporada y no alargarla más de lo necesario

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...