El regreso de Grand Prix es uno de los acontecimientos más esperados de 2023, a pesar de que el formato pueda no funcionar en audiencias por una mecánica algo anticuada y pasada de moda. Sin embargo, todos estaremos pendientes de su estreno en algún momento de este verano.
Menos mal que para amenizar la espera, los responsables de Grand Prix 2023 van comunicando novedades de peso de esta edición que se emitirá a través de La 1 de RTVE. ¿Cuáles son los 8 pueblos seleccionados para competir entre ellos? ¿Qué condiciones tenían que cumplirse para resultar ser elegidos? ¿Quiénes son los presentadores? ¿Sabías que hay nuevo logo?
Estos 8 pueblos se disputarán de dos en dos en cuatro programas eliminatorios; los 4 mejores se clasificarán para disputar las 2 semifinales, y finalmente, habrá una gran final que enfrente a las 2 localidades que hayan conseguido llegar a ella. En total, 7 programas que se emitirán en algún momento de este verano.
Grand Prix 2023, como en anteriores ediciones, ha seguido un baremo para elegir a los pueblos protagonistas: deben tener entre 5.000 y 10.000 habitantes y haber enviado información sobre la localidad, un vídeo y motivar la participación con una breve explicación. La selección se ha realizado mediante sorteo ante notario.
Tres serán los presentadores de Grand Prix 2023, la nueva edición del Grand Prix del Verano que se verá en RTVE:
A pesar de que el nuevo logo de Grand Prix 2023 no presente muchos cambios en el diseño, algunos espectadores se han quejado de que la nueva paleta de colores ha perjudicado su encanto original. En todo caso, modificaciones menores.
CONTENIDO RELACIONADO
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos