Novedades en Grand Prix 2023: pueblos seleccionados, logo y presentadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
grand prix supervaquilla

Novedades en Grand Prix 2023: pueblos seleccionados, logo y presentadores

Cristinini y Michelle Calvó acompañarán a Ramón García en la nueva temporada de Grand Prix

Pub:
0

El regreso de Grand Prix es uno de los acontecimientos más esperados de 2023, a pesar de que el formato pueda no funcionar en audiencias por una mecánica algo anticuada y pasada de moda. Sin embargo, todos estaremos pendientes de su estreno en algún momento de este verano.

Menos mal que para amenizar la espera, los responsables de Grand Prix 2023 van comunicando novedades de peso de esta edición que se emitirá a través de La 1 de RTVE. ¿Cuáles son los 8 pueblos seleccionados para competir entre ellos? ¿Qué condiciones tenían que cumplirse para resultar ser elegidos? ¿Quiénes son los presentadores? ¿Sabías que hay nuevo logo?

Los 8 pueblos seleccionados para Grand Prix 2023

  • Aguilar de Campoo (Palencia).
  • Alfacar (Granada).
  • Brión (A Coruña).
  • Cervelló (Barcelona).
  • Colmenarejo (Madrid).
  • Los Montesinos (Alicante).
  • Tineo (Asturias).
  • Yepes (Toledo).

Estos 8 pueblos se disputarán de dos en dos en cuatro programas eliminatorios; los 4 mejores se clasificarán para disputar las 2 semifinales, y finalmente, habrá una gran final que enfrente a las 2 localidades que hayan conseguido llegar a ella. En total, 7 programas que se emitirán en algún momento de este verano.

Grand Prix 2023, como en anteriores ediciones, ha seguido un baremo para elegir a los pueblos protagonistas: deben tener entre 5.000 y 10.000 habitantes y haber enviado información sobre la localidad, un vídeo y motivar la participación con una breve explicación. La selección se ha realizado mediante sorteo ante notario.

Presentadores de Grand Prix 2023 en La 1 de RTVE

Tres serán los presentadores de Grand Prix 2023, la nueva edición del Grand Prix del Verano que se verá en RTVE:

  • Ramón García: regresa el presentador original del formato. Supone la vuelta de Ramón García a RTVE. ¿Presentará las Campanadas de 2023 en la pública?
  • Michelle Calvó: actriz de moda que se suma como copresentadora de Grand Prix 2023 para ayudar en el desarrollo de las pruebas.
  • Cristinini: conocida y polémica streamer y creadora de contenido, copresentadora de Grand Prix 2023 y encargada de conectar con la audiencia más joven.

¿Cómo es el nuevo logo de Grand Prix 2023?

A pesar de que el nuevo logo de Grand Prix 2023 no presente muchos cambios en el diseño, algunos espectadores se han quejado de que la nueva paleta de colores ha perjudicado su encanto original. En todo caso, modificaciones menores.

nuevo logo grand prix 2023

Contenido relacionado con Grand Prix que te interesa

Etiquetado en :

Grand Prix La 1 RTVE

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'La casa de los espíritus': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'La casa de los espíritus' se estrenó el 29 de abril de 2026 en Amazon Prime Video y poco a poco está demostrando por qué muchos la consideran la mejor serie del año en la plataforma de streaming. La adaptación chilena de la novela de Isabel Allende es mucho mejor que la película con la […]

0

Adiós a Remember Me: Arcane elimina uno de sus temas más conocidos tras la detención de d4vd

El rapero, acusado de un caso de asesinato, está viendo cómo su huella artística desaparece poco a poco

La serie de 'Harry Potter' de HBO Max pierde a Ginny Weasley antes del estreno: esto es lo que se sabe

¿Qué ha pasado y por qué la actriz de Ginny ha abandonado la serie de Harry Potter?

0

Así termina 'Good Omens': el emotivo final que hace justicia a Aziraphale y Crowley

'Good Omens' es una de las series más vistas de Amazon Prime Video y se despide con un episodio especial

0

El episodio 6 de From se retrasa y no estará disponible la próxima semana

Si entras a HBO Max, descubrirás que no hay un nuevo episodio de 'From' esta semana

0

Los 10 estrenos de Netflix de la semana (18-24 mayo 2026): lo nuevo de los creadores de 'Stranger Things'

'The Boroughs: Jubilación reciente' es la nueva serie producida por los hermanos Duffer

0

Temporada 2 de 'Entre padre e hijo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Entre padre e hijo' es la nueva microserie de Netflix, ¿continuará con una segunda temporada?

0

Temporada 3 de 'Berlín': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Berlín y la dama del armiño', la despedida del personaje de Pedro Alonso

0

Temporada 6 de 'The Boys': Estado de renovación y futuro de la serie en Amazon Prime Video

La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video

0

Netflix se despide de su abogado estrella: 'El abogado del Lincoln' terminará en su quinta temporada

'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix

0