Novedades en Grand Prix 2023: pueblos seleccionados, logo y presentadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
grand prix supervaquilla

Novedades en Grand Prix 2023: pueblos seleccionados, logo y presentadores

Cristinini y Michelle Calvó acompañarán a Ramón García en la nueva temporada de Grand Prix

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El regreso de Grand Prix es uno de los acontecimientos más esperados de 2023, a pesar de que el formato pueda no funcionar en audiencias por una mecánica algo anticuada y pasada de moda. Sin embargo, todos estaremos pendientes de su estreno en algún momento de este verano.

Menos mal que para amenizar la espera, los responsables de Grand Prix 2023 van comunicando novedades de peso de esta edición que se emitirá a través de La 1 de RTVE. ¿Cuáles son los 8 pueblos seleccionados para competir entre ellos? ¿Qué condiciones tenían que cumplirse para resultar ser elegidos? ¿Quiénes son los presentadores? ¿Sabías que hay nuevo logo?

Los 8 pueblos seleccionados para Grand Prix 2023

  • Aguilar de Campoo (Palencia).
  • Alfacar (Granada).
  • Brión (A Coruña).
  • Cervelló (Barcelona).
  • Colmenarejo (Madrid).
  • Los Montesinos (Alicante).
  • Tineo (Asturias).
  • Yepes (Toledo).

Estos 8 pueblos se disputarán de dos en dos en cuatro programas eliminatorios; los 4 mejores se clasificarán para disputar las 2 semifinales, y finalmente, habrá una gran final que enfrente a las 2 localidades que hayan conseguido llegar a ella. En total, 7 programas que se emitirán en algún momento de este verano.

Grand Prix 2023, como en anteriores ediciones, ha seguido un baremo para elegir a los pueblos protagonistas: deben tener entre 5.000 y 10.000 habitantes y haber enviado información sobre la localidad, un vídeo y motivar la participación con una breve explicación. La selección se ha realizado mediante sorteo ante notario.

Presentadores de Grand Prix 2023 en La 1 de RTVE

Tres serán los presentadores de Grand Prix 2023, la nueva edición del Grand Prix del Verano que se verá en RTVE:

  • Ramón García: regresa el presentador original del formato. Supone la vuelta de Ramón García a RTVE. ¿Presentará las Campanadas de 2023 en la pública?
  • Michelle Calvó: actriz de moda que se suma como copresentadora de Grand Prix 2023 para ayudar en el desarrollo de las pruebas.
  • Cristinini: conocida y polémica streamer y creadora de contenido, copresentadora de Grand Prix 2023 y encargada de conectar con la audiencia más joven.

¿Cómo es el nuevo logo de Grand Prix 2023?

A pesar de que el nuevo logo de Grand Prix 2023 no presente muchos cambios en el diseño, algunos espectadores se han quejado de que la nueva paleta de colores ha perjudicado su encanto original. En todo caso, modificaciones menores.

nuevo logo grand prix 2023

Contenido relacionado con Grand Prix que te interesa

Etiquetado en :

Grand Prix La 1 RTVE

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0