Tras unos cuantos años de lo más tortuosos, el futuro de Star Wars -al igual que el de la galaxia después de que Luke y compañía derrocasen al imperio- es muy esperanzador. Con Dave Filoni a los mandos y un buen puñado de películas y series en el horizonte, la saga vive un momento dorado en el que ser fan vuelve a ser motivo de orgullo y satisfacción. Una de las producciones más esperadas es, sin duda, la serie "Obi-Wan Kenobi" protagonizada por Ewan McGregor.
La producción está en marcha y ya conocemos los detalles de muchos personajes que aparecerán acompañando al queridísimo Maestro Jedi. Hayden Christensen regresará como Anakin/Darth Vader, hay rumores sobre las apariciones de Luke y del maestro Qui-Gonn. Y lo más importante, ¡gracias a Dios Jar Jar Binks NO estará en la serie! Pero las buenas noticias no dejan de llegar y es que, según Cinelinx, en "Obi-Wan Kenobi" estará nada menos que la Princesa Leia. Munición de primer nivel que apunta claramente al corazón de todo aficionado a Star Wars.
De hecho, según la misma fuente, la serie ya tiene elegida a una actriz para darle vida, la joven Vivien Lyra Blair (9 años de edad). Porque sí, amigos y amigas, Leia tan solo será una niña en la serie. Y siendo coherentes con la historia, es probable que aparezcan otros personajes reconocibles como Bail Organa. Blair es conocida principalmente por formar parte del elenco de la película de Netflix "A ciegas". La serie de "Obi-Wan Kenobi" se estrenará en algún momento de 2022 en Disney Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente