"Ojo de Halcón" ya ha llegado a su final con un capítulo final muy bueno en el que hemos visto toda una guerra abierta en las calles de Nueva York en las que pelearon los chandaleros, Kate Bishop, Clint Barton, Yelena Belova, Kingpin o Echo, en definitiva toda una batalla campal muy dinámica y entretenida que nos ha dejado con un final de temporada en todo lo alto.
Y después de ese final en el capítulo 6, hubo una escena post-créditos de tinte cómico, en el que veíamos lo que todos estábamos esperando, el Musical de los Vengadores en el que se parodia la batalla de Nueva York en la película de los "Vengadores". Eso sí, aunque muchos se quedaron encantados con esto, también hay otra parte del fandome que quedó algo decepcionada ya que esperaban algo más.
Pero no, la escena post-créditos alternativa tampoco era nada seria. Tal y como ha revelado la animadora Elaina Scott en Twitter, la otra escena en la que se pensó también era bastante intrascendente: Y es que el búho que Clint Barton ve en el árbol de Navidad habría cogido a los chandaleros cuyos cuerpos reduce la flecha de Hank Pym lanzada por Kate Bishop. La verdad es que el musical de los Vengadores es mucho más divertido.
Eso sí, lo más enigmático es el destino de Kingpin. Aunque parece que Echo acaba con él de un disparo, en los cómics, William Fisk ya sobrevivió a un disparo, aunque se queda temporalmente ciego, como su enemigo Daredevil. Es de esperar que se repita la jugada y veamos al personaje de Vincent D´Onofrio en la serie "Echo", que estará protagonizada por el personaje de Alaqua Cox.
CONTENIDO RELACIONADO
El perro adicto a la pizza se convirtió en uno de los personajes recurrentes de la serie
Sí, la fama de Daredevil en Netflix ha renacido gracias al Universo Cinematográfico de Marvel
El director de la serie comenta la revelación sobre Laura Barton
Steinfeld ha escogido dos escenas muy diferentes
Todavía desconocemos si el personaje de D'Onofrio regresará al UCM
Ojo de Halcón nos presentó a un personaje que nadie se esperaba, y que supone el debut de una marca más en el UCM