Omar Ayuso regresa a Twitter: "hablo de distancia de seguridad y me linchan"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Omar Ayuso regresa a Twitter: "hablo de distancia de seguridad y me linchan"

El actor de Élite sigue 'erre que erre' tras la polémica suscitada en redes sociales

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Omar Ayuso se está ganando el premio a 'tuitero más polémico' de 2020 después de haber provocado la ira de miles de usuarios, incluyendo la de actrices como Elena Rivera, tras comparar la prohibición de fumar con la posibilidad de que sus fans pidan fotografías a menos de dos metros de distancia. Tras las palabras de su compañera de profesión, protagonista de Inés del alma mía, el joven abandonó la red social durante unos días, y ahora ha regresado con ganas de más guerra.

En esta ocasión, el problema ha comenzado con una noticia que ha publicado LaSexta Noticias: "Fernando Simón pide ayuda a los influencers: con su gran visibilidad pueden ayudar a controlar la epidemia". En un intento de hacerse el gracioso, Omar Ayuso comparó esta petición con las críticas recibidas días atrás: "Fer, yo hablo de la distancia de seguridad y me linchan". Si bien en el fondo puede llegar a tener razón, muchos son los que creen que en lo que erró el actor fue en las formas.

Como era de esperar, los comentarios criticándole de nuevo no han tardado en llegar: Omar Ayuso se ha ganado el odio de muchos usuarios, aunque también el cariño de otros tantos por decir siempre lo que piensa sin importar en las consecuencias. Próximamente, lo veremos en la cuarta temporada de Élite, serie en la que se dio a conocer y con la que ha logrado el éxito internacional.

Etiquetado en :

Omar Ayuso

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrenan los capítulos finales de 'La Reina del Flow 3' en Netflix: todo lo que sabemos

¿Cuándo se estrenan los últimos capítulos en Netflix? ¿Tenemos ya fecha?

0

HBO trae Poniente a España: la temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' se rodará aquí

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' se rodará, en parte, en España

0

Todos los capítulos de 'DTF St. Louis' en HBO Max: número de episodios y fechas de estreno

HBO Max estrena esta comedia negra creada y escrita por Steve Conrad ('Patriota', 'Perpetual Grace, LTD')

0

HBO Max solo tiene 2 estrenos esta semana (2-8 marzo): una serie y una película española

'Reversión' es el estreno más destacado de la semana en HBO Max: una película española con Jaime Lorente

0

Conoce los 3 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 2 al 8 de marzo de 2026

'El joven Sherlock' es el estreno más prometedor de Amazon Prime Video esta semana

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (2-8 marzo 2026): secuelas, miniseries y cine de acción

'Máquina de guerra' o 'Vladimir', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

Aquí está la primera imagen de Kratos y Atreus en la serie de God of War para Amazon, dejando opiniones dispares

Amazon ha compartido la primera imagen oficial de la adaptación de God of War para Prime Video.