Omar Ayuso se está ganando el premio a 'tuitero más polémico' de 2020 después de haber provocado la ira de miles de usuarios, incluyendo la de actrices como Elena Rivera, tras comparar la prohibición de fumar con la posibilidad de que sus fans pidan fotografías a menos de dos metros de distancia. Tras las palabras de su compañera de profesión, protagonista de Inés del alma mía, el joven abandonó la red social durante unos días, y ahora ha regresado con ganas de más guerra.
En esta ocasión, el problema ha comenzado con una noticia que ha publicado LaSexta Noticias: "Fernando Simón pide ayuda a los influencers: con su gran visibilidad pueden ayudar a controlar la epidemia". En un intento de hacerse el gracioso, Omar Ayuso comparó esta petición con las críticas recibidas días atrás: "Fer, yo hablo de la distancia de seguridad y me linchan". Si bien en el fondo puede llegar a tener razón, muchos son los que creen que en lo que erró el actor fue en las formas.
Como era de esperar, los comentarios criticándole de nuevo no han tardado en llegar: Omar Ayuso se ha ganado el odio de muchos usuarios, aunque también el cariño de otros tantos por decir siempre lo que piensa sin importar en las consecuencias. Próximamente, lo veremos en la cuarta temporada de Élite, serie en la que se dio a conocer y con la que ha logrado el éxito internacional.
CONTENIDO RELACIONADO
'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro
Quizás falten estrenos potentes, pero los que hay, te encantarán
'Anatomía de Grey' estrena por fin en España su temporada 22
Las primeras críticas no son todo lo buenas que esperabas: la peor valorada en RT
'Stranger Things 5' acaba de estrenar sus primeros 4 episodios, ¿cuándo llega el resto?
'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca
Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'
'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo
Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'
Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos
Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max
'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video