Todavía faltan bastante para que Netflix estrene la segunda temporada de 'One Piece', pero una vez más han querido hacer chillar a los fans con un nuevo vistazo a los próximos episodios. El live-action basado en la obra de Eiichiro Oda regresará por todo lo alto en 2026 con el subtítulo de 'Into the Grand Line', y nos mostrará las siguientes etapas del viaje de Luffy en pos de conseguir el gran tesoro del Rey de los Piratas.
En la temporada 2, los Sombrero de Paja viajarán a Loguetown, y de allí partirán hacia Whiskey Peak, Little Garden y Drum Island, el lugar donde conocerán al adorable Tony Tony Chopper. Y para amenizar la espera, desde Netflix compartieron un nuevo teaser en el que se muestran algunos detalles interesantes.
'One Piece: Into the Grand Line' presentó un segundo teaser en el que se muestran numerosas escenas "detrás de las cámaras", centrándose especialmente en el set de rodaje de Whiskey Peak. Como muchos sabréis, en este lugar es donde Zoro se enfrentó él solo a decenas de miembros de la Baroque Works, aunque es probable que el live action se encargue de expandir la trama con escenas tan inéditas como interesantes.
Además de esto, cabe destacar que en el vídeo se ve por primera vez a la actriz Julia Rehwald caracterizada como Tashigi, la espadachín que trabaja a las órdenes de Smoker en Logue Town. Los fans parecen estar muy satisfechos con el vestuario, el maquillaje y el casting, por lo que ahora arden en deseos de verla actuar.
Desgraciadamente todavía no tenemos una fecha de estreno a la que aferrarnos, pero cabe la posibilidad de que Netflix la termine anunciando a finales de 2025. Además, ya está confirmado que la serie comenzará a rodar su tercera temporada muy pronto. ¡Y ahí viajaremos a Arabasta!
CONTENIDO RELACIONADO
'Una última aventura: Así se hizo Stranger Things 5' es un documental imprescindible para fans
¿Qué quiere decir el post de Netflix Francia sobre el 7 de enero? ¿Está relacionado con 'Stranger Things'?
Te contamos en qué consiste el 'Conformity Gate' y por qué arrasa en redes
La temporada 4 de 'Machos alfa' y 'Él y ella', los estrenos más esperados de la semana en Netflix
'Esposas cazadoras' es una serie estadounidense que lo está petando en todo el mundo
¿Habrá temporada 2 de 'En fuga' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos
¿Habrá temporada 2 de 'La tierra del pecado' en Netflix?
Esta teoría conspiranoica, de momento, no tiene nada de real
Uno de los grandes misterios del final de Stranger Things será la conexión directa con la nueva serie.
Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes
¿Habrá temporada 2 de 'Verdades ocultas' en Disney+?
Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'