One Piece live action: el primer tráiler de la temporada 2 ya tendría fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece live action: el primer tráiler de la temporada 2 ya tendría fecha de estreno

Netflix confirma que muy pronto habrá novedades muy jugosas sobre la serie

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dentro de poco llegaremos al ecuador de 2025, un año que ya nos ha dejado con estrenos tan destacados como la segunda temporada de 'The Last of Us', la tercera de 'La rueda del tiempo' o la última de 'Andor'. Los amantes de las series de calidad no tienen motivos para estar insatisfechos, pero ojo, porque para la segunda mitad de año todavía podrían llegar más lanzamientos muy esperados, como el de la temporada 2 del live action de 'One Piece'.

Netflix quiso tomarse su tiempo con la producción y el rodaje de los nuevos episodios de una de sus adaptaciones más exitosas, pero aún así, nunca se descartó un posible estreno para finales de 2025. Los responsables de la serie fueron compartiendo novedades con cuentagotas, y a día de hoy, seguimos sin la confirmación de varios fichajes para el reparto y sin un primer adelanto oficial. Por suerte, esto podría cambiar más pronto que tarde.

Netflix podría lanzar el primer tráiler de la temporada 2 de 'One Piece' en junio

En la tarde de ayer, Netflix anunció a bombo y platillo que la próxima edición de TUDUM, el evento en el que realizan grandes anuncios sobre sus próximos estrenos, se llevará a cabo el día 1 de junio a las 02:00 de la madrugada hora española. Los fans de 'One Piece' rápidamente pensaron que el live action podría volver a dar señales de vida en dicho espacio, y la cuenta oficial de la serie no tardó en confirmarlo con un mensaje que disparó las alarmas: "No querréis perderos esto".

Teniendo en cuenta dicho twit y que esta retransmisión se realizará antes de verano, todo apunta a que Netflix mostrará el primer tráiler oficial de la temporada 2 de 'One Piece' en TUDUM. Y en él por fin podríamos ver el aspecto que tendrán Chopper, Nico Robin, Crocodile y compañía en el live action.

Chopper en one piece LA

Además del primer adelanto de la segunda temporada, Netflix también podría confirmar de una vez por todas si 'One Piece' regresará a finales de 2025 o no. En los próximos episodios del live action, Luffy y sus nakama continuarán con su viaje hacia el Grand Line mientras conocen a nuevos personajes y se enfrentan a temibles enemigos como Smoker, Wapol y Crocodile. ¡Qué ganas tenemos de ver cómo lucirán todos ellos!

Etiquetado en :

Live-action One Piece TUDUM

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Éxito inmediato: 'The Paper' confirma su temporada 2 antes de su estreno como secuela de 'The Office'

Confirmada la temporada 2 de 'The Paper' antes de su estreno en Estados Unidos

0

Temporada 3 de 'La conserje Pokémon': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La conserje Pokémon' es una serie de animación protagonizada por una conserje muy especial

0

La novela de Sonsoles Ónega llega a la TV: así será 'Las hijas de la criada' en ATRESplayer

'Las hijas de la criada' es la exitosa novela publicada por Sonsoles Ónega

0

'Poquita fe': Movistar Plus+ ya tiene fecha para su temporada 2 (y es antes de lo que piensas)

Movistar Plus+ sigue preparando su calendario de lanzamientos de aquí a finales de año y por fin ha puesto fecha a la esperadísima temporada 2 de 'Poquita fe', una de sus series originales más queridas. ¿Cuándo se van a estrenar los 8 nuevos episodios de esta comedia española que te hará soltar más de una […]

0

Sophie Turner será Lara Croft y por fin arranca la serie de Tomb Raider

Después de tres años de desarrollo infernal, Amazon confirma que la producción empieza en enero con Sansa Stark como protagonista

'La conserje Pokémon' temporada 2: esta es la fecha y hora de estreno en Netflix

'La conserje Pokémon' es una serie ambientada en el universo Pokémon

0

Cancelada: La nueva serie de los hermanos Caballero se despide "por diferencias irreconciliables"

'Por el amor de Dios', la nueva serie de los hermanos Caballero para HBO Max, cancelada

0

Pennywise regresa: ya hay fecha de estreno de 'IT: Bienvenidos a Derry' en HBO Max

'IT: Bienvenido a Derry' es una serie original de HBO Max que llega justo a tiempo para Halloween

0

'El refugio atómico': la serie que apunta a heredar el trono de 'La casa de papel'

'El refugio atómico' está desarrollada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, responsables de 'La casa de papel'

0