Despacito, sin ruido y con buena letra, "Ozark" ha conseguido a lo largo de los años asentarse en el catálogo de Netflix como una de las bazas fuertes de la plataforma. Sin llegar a las magnitudes de otras como "Stranger Things", la serie sí ha logrado consolidarse como una de esas producciones en las que la compañía de Reed Hastings puede confiar. No en vano ha ganado ya numerosos premios en sus diferentes temporadas. Sin embargo, esto se acabará muy pronto, pues la plataforma está a punto de estrenar la que será la cuarta y última temporada, para tristeza de todos sus fans.
Y así, aunque todavía no se conoce la fecha de estreno exacta, Netflix ha decidido lanzar un primer vistazo a esta temporada final de "Ozark". Lo ha hecho durante la celebración del evento especial TUDUM, en un panel dedicado exclusivamente a la serie en la primera parte de la emisión. La tensión y los problemas se acumulan en el corto avance, que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.
"Ozark" se despedirá para siempre de sus fieles seguidores en algún momento de 2022. Eso sí, lo hará en dos tandas, tal y como está ocurriendo con, por ejemplo, "La Casa de Papel". La estrategia seguida por Netflix desde hace varios años permitirá disfrutar de dos entregas de 7 episodios cada una, por lo que queda claro que las desventuras de la familia Byrde aún tienen mucho por contar. Más si cabe después de ese final de tercera temporada. En la temporada 4 estarán, como siempre, Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Los primeros siete episodios se lanzarán el próximo 21 de enero
Jason Bateman no dirigirá los dos primeros episodios en esta ocasión
Se estrenará en dos tandas, cada una de 8 capítulos, pero aún no hay una fecha de estreno aproximada
Netflix se ha negado a pronunciarse sobre una posible renovación
La tercera temporada ya está disponible en Netflix
El productor ejecutivo de Ozark planea terminar la serie en la temporada 5