Colabora

Netflix podría cancelar la temporada 4 de Ozark

Fichas
Noticias

Netflix podría cancelar la temporada 4 de Ozark

Netflix se ha negado a pronunciarse sobre una posible renovación

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 27/3/2020 (T3)
  • Duración: 60 min/Cap
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Thriller. Crimen
  • Productora: Netflix / Zero Gravity Management / Media Rights Capital (MRC)
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Bill Dubuque (Creator), Mark Williams (Creator), Jason Bateman, Andrew Bernstein, Ellen Kuras, Daniel Sackheim,
  • Guionista: Bill Dubuque, Mark Williams, Paul Kolsby, Chris Mundy, Ryan Farley, David Manson, Martin Zimmerman, Ning Zhou

"Ozark" ha sido una de las grandes revelaciones dentro del catálogo de Netflix. La tercera temporada se estrenó el pasado mes de marzo y rápidamente se colocó entre los más visto de la plataforma. La serie protagonizada por Jason Bateman es una buena historia en la que un contable se ve envuelto en una trama relacionada con el narcotráfico por la que tendrá que ir huyendo por todo Estados Unidos.

La serie ha cosechado una gran legión de seguidores a lo largo de sus tres temporadas en la plataforma y muchos la consideran una especie de regreso a la esencia de lo que fue en su día "Breaking bad", ya que la trama es parecida, una persona aparentemente normal que se ve envuelto en una trama de narcóticos que le cambiará por completo. Sin embargo, llegan malas noticias sobre la serie porque parece que Netflix podría estar valorando su cancelación.

Lo lógico es que después de una o dos semanas del último estreno relacionado con la serie se indique si esta está renovada por una nueva temporada; esta es técnina habitual de Netflix. Sin embargo, la serie estrenó su tercera temporada el pasado 27 de marzo y desde entonces no ha habido ninguna noticia. Esto podría ser circunstancial, y más teniendo en cuenta el tema del coronavirus, pero, uno de los representantes de la plataforma fue preguntado por la renovación de la serie en una entrevista al Express Uk, y ha decidido no comentar nada al respecto.

Así que muy mala pinta para una serie que se había ganado una respetable legión de seguidores. "Mindhunter" fue la última gran serie cancelada y ahora podría unirse la protagonizada por Jason Bateman. La plataforma conoció hace unos días la cancelación de "Rétame", que también había tenido un gran debut. De momento habrá que esperar.

Etiquetado en :

Netflix Ozark

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix renueva Ozark por una temporada 4, que será la última

Se estrenará en dos tandas, cada una de 8 capítulos, pero aún no hay una fecha de estreno aproximada

Publicado el 30 JUN 2020 0

Ozark: Las claves de Jason Bateman de cara a una posible temporada 4

La tercera temporada ya está disponible en Netflix

Publicado el 06 ABR 2020 0

Ozark: qué esperar de la temporada 4

El productor ejecutivo de Ozark planea terminar la serie en la temporada 5

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...