"Rétame" fue una de las grandes sensaciones del catálogo de Netflix en su estreno el pasado mes de marzo. La serie logró colocarse entre lo más visto de la plataforma gracias a un tono teen que conseguía también adoptar cierta oscuridad donde dos mejores amigas que son animadoras, ven peligrar su relación con la llegada de una nueva entrenadora al equipo. El show protagonizado por Marlo Kelly y Willa Fitzgerald consiguió una base de seguidores respetable.
Y todo esto apuntaba a una nueva temporada en la plataforma teniendo en cuenta el gran éxito que tuvo el debut, sin embargo, The Hollywood Reporter informa de que USA Network, el canal junto al que Netflix produce la serie, ha decidido cancelarla, dejando al teen show sin una temporada 2, al menos por el momento, a no ser que alguna cadena o la propia Netflix decida seguir adelante.
La cadena de televisión ha explicado los motivos de esta cancelación; "La cadena prefiere centrarse en otros proyectos que ya tiene activos como la miniserie "Evel", dirigida por Vilo Ventimiglia. Además, también tienen otras series esperando conocer si son renovadas como pueden ser "Queen of the South", "The Sinner", "Briarpatch", "The Purge", "Treadstone" y "Dirty John", de las que pronto se sabrán si siguen con nuevas temporadas.
Así que, de momento, no hay planes para una segunda temporada de la serie de Colette, Adi y Beth. la única esperanza que queda es que Netflix adquiera los derechos totales de la serie, pero debido a la situación actual por el coronavirus, habrá que esperar para conocer el devenir del show.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix