"Rétame" ha sido uno de los estrenos recientes más sorprendentes del catálogo de Netflix. La serie se estrenó en USA Network a finales del año pasado pero ha llegado a la plataforma de Netflix el pasado mes de marzo, causando sensación y colocándose como uno de los estrenos más destacados del servicio de streaming. Una serie que es más que un teen show donde dos mejores amigas de instituto, animadoras, verán amenazada su relación por la llegada de una nueva entrenadora.
La serie, más que quedarse en una simple historia de instituto, mezcla misterio, drama y crimen para ofrecer un show fresco y que ha engrosado la lista de las series más vistas del mes en la plataforma. Aún no se sabe nada sobre si habrá una segunda temporada del nuevo éxito de Netflix, pero es de esperar que la plataforma no tardé en hacer oficial la renovación de "Rétame" después del éxito que ha tenido.
Así pues, de haber una segunda temporada, el estreno se iría hasta diciembre de 2020. Hay que tener en cuenta que la serie llegó a USA Network a finales del año, y teniendo conociendo el éxito que ha tenido en Netflix, tardaría mucho menos en llegar a la plataforma. El problema es que ahora mismo la situación por el coronavirus ha hecho frenar todas las producciones, así que lo más probable es que esta hipotética segunda temporada se fuera para 2021.
Colette, Adi y Beth son las protagonistas absolutas, por lo que es seguro que estas tres volverían a la espera de nuevas incorporaciones. Lo cierto es que el final de la serie es abierto y que una segunda temporada es prácticamente segura, así que solo hay que esperar a que Netflix lo confirme.
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos