Paraíso: fecha y tráiler de la serie de Movistar Plus que se parece (mucho) a Stranger Things
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Paraíso: fecha y tráiler de la serie de Movistar Plus que se parece (mucho) a Stranger Things

Fernando González Molina dirige una ficción que aprovecha la nostalgia de los años 90

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Movistar Plus sigue ampliando su catálogo de series originales, y después de estrenar este mes de abril la segunda y última temporada de Merlí: Sapere Aude y de anunciar para mayo Reyes de la noche, ahora sabemos que la siguiente ficción nacional en llegar a la plataforma de pago es Paraíso, la propuesta más ambiciosa de cara a 2021 y que abraza lo visto en Stranger Things, la exitosa producción de los hermanos Duffer para Netflix.

Fecha y tráiler de Paraíso, ¿el nuevo éxito español de Movistar Plus?

La primera temporada de Paraíso, que estará formada por ocho episodios, ha estado dirigida por Fernando González Molina y se verá en Movistar Plus a partir del próximo 4 de junio. Se espera que ese día se estrene el primer capítulo, y como mucho, el segundo, y el resto se lance cada semana como está ocurriendo con los últimos estrenos del servicio de pago.

El tráiler nos ha parecido muy potente, más que por trama, por ambientación: la fotografía es sorprendentemente efectiva, y como bien podéis ver en el avance, nos recuerda muchísimo a los colores rojizos y azulados de Stranger Things.

Domingo Corral, director de producción original de Movistar Plus, define la serie como un "proyecto muy ambicioso y épico, que mezcla lo fantástico, la aventura y con el thriller. A nivel de producción es muy exigente (...). Es muy original y está muy anclado en nuestra propia realidad. Nos vamos a reconocer en esa población costera, en los años 90". Además, la intención es "llegar a un gran público".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Old Money', la nueva serie turca de Netflix que ha conseguido arrasar en todo el mundo

Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos

0

Temporada 3 de 'Nadie quiere esto': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada

0

Temporada 2 de 'Entrepreneurs': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full

0

La joya oculta de Netflix que nadie está viendo: su temporada 3 acaba de llegar

'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?

0

La historia real detrás de 'El Monstruo de Florencia', la docuserie de Netflix imprescindible para fans del ture crime

'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla

0

Whisky Peak, Laboon y Dorry y Brogy: El live-action de One Piece muestra muchas novedades de su temporada 2

La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda

¿Una presentadora falsa en tu televisor? Así sorprendió la IA en la televisión británica

Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA

0

Temporada 2 de 'Néro' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación

0

Temporada 2 de 'Old Money': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo

0