Para muchos, el rostro de Pedro Pascal es conocido por “The Mandalorian” (aunque apenas lo muestre) y “Juego de Tronos”. Después de ver al actor en estas dos superproducciones, nadie podría imaginárselo formando parte de un drama de vampiros adolescentes, pero hace unos años esto pudo haber sido una realidad. Pascal hizo una audición para “Crónicas Vampíricas”, la serie de The CW que se estrenó en 2009, y acabó siendo rechazado.
En su día, “Crónicas Vampíricas” fue uno de los mayores éxitos de The CW, cadena que se ha especializado en series de superhéroes como “The Flash”. Este drama sobre vampiros se emitió durante 8 temporadas y generó varios spin-offs. Entre ellos “Los Originales”, serie que se sitúo en Nueva Orleans y presentó a un nuevo grupo de protagonistas sacados del universo de “Crónicas”. Uno de estos protagonistas fue Marcel, un carismático vampiro interpretado por Charles Michael Davis.
Durante una entrevista para el podcast de EW, la productora ejecutiva de “Crónicas Vampíricas”, Julie Plec, ha revelado que Pascal también se postuló para interpretar a Marcel. “Una de las otras personas que leyeron frente a Charles fue Pedro Pascal, que a mí me encanto, pero era un poco mayor para el papel. Así que mientras todos los demás estaban como, oh Dios mío, Charles Michael Davis (y por supuesto que me alegré de haberlo elegido), yo estaba en modo fanática con Pedro Pascal”.
Es muy posible que en ese momento Pascal se sintiera decepcionado por el resultado de la audición, pero al final todo fue para bien, ya que si el actor hubiese acabado dando vida a Marcel, no hubiésemos podido verle hacer de Oberyn Martell en “Juego de Tronos”. Un papel que, sin duda, le ha llevado hasta lo más alto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix