Phil Lord y Chris Miller vuelven a lo grande con este primer tráiler de The Afterparty, la nueva serie de Apple TV Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Phil Lord y Chris Miller vuelven a lo grande con este primer tráiler de The Afterparty, la nueva serie de Apple TV Plus

Los famosos comediantes vuelven con una serie de humor que se estrena a principios de 2022

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Apple TV Plus juega en su liga: de poco importa que sus series no sean las más vistas, ni que la plataforma cuente con menos número de ficciones televisivas que la competencia. Lo que los responsables quieren es calidad, productos que hagan destacar a la marca y que mantengan a sus suscriptores pagando la cuota mensual de forma religiosa. Proyectos como The Morning Show o See lo han logrado, y ahora es el turno de The Afterparty, la nueva comedia creada por Chris Miller y Phil Lord, quienes regresan a lo grande.

Así es el primer tráiler de The Afterparty

  • ✅ Mezcla Infiltrados en clase con un poco de Solo asesinatos en el edificio, y ese será el resultado que nos dé The Afterparty: una comedia que gira en torno a asesinatos con el peculiar sentido del humor de Chris Miller y Phil Lord.
  • Cada episodio se centrará en el punto de vista de uno de sus personajes, y cada uno de ellos tendrá un estilo visual único: cada perspectiva será la de un sospechoso diferente de un asesinato que ha tenido lugar en una reunión de antiguos alumnos del instituto.
  • ✅ El tráiler es prometedor, y es que como digo, la comicidad de sus creadores está más que presente en cada plano.

Ojo, porque el reparto está formado por nombres tan importantes como el de Tiffany Haddish, Zoe Chao, Ben Schwartz, Dave Franco, Ike Barinholtz, Jamie Demetriou, John Early, Sam Richardson y Ilana Glazer; estos son los protagonistas de los que se sustentará The Afterparty, una serie que podremos ver en Apple TV Plus a partir del próximo mes de enero.

Etiquetado en :

Apple TV Plus The Afterparty

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Stranger Things 5' no puede superar a 'El juego del calamar', pero su estreno es de récord en Netflix

'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias

0

Se estrena en Amazon Prime Video una de esas series reconfortantes: está incompleta, pero merece la pena

Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video

0

Era una de las mejores series de Netflix, pero ha sido cancelada fulminantemente tras 2 temporadas

Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada

0

Llega la temporada 2 de 'Percy Jackson' a Disney+: fecha, tráiler y todo lo que debes saber

Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'

Millie Bobby Brown es la actriz de 'Stranger Things' que menos cobra pese a ser la protagonista (y hay una buena razón)

La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'

0

La serie de 'God of War' tendrá segunda temporada: Amazon Prime Video la renueva a ciegas

Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más

0

De '008' a Vecna: las teorías sobre el final de 'Stranger Things' que nunca hubieras imaginado

El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?

0

Hasta 20 estrenos llegan a Netflix esta semana (1-7 diciembre 2025): estos son los mejores

'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'Las hijas de la criada': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta

0

Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown: estos son sus sueldos en 'Stranger Things 5'

Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera

0

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0