Durante el Investor Day, Disney ha revelado una avalancha de series y películas que llegarán a su servicio de streaming en un futuro próximo. Aunque los fans de la casa de Mickey Mouse estaban pendientes de los anuncios sobre los nuevos programas de Marvel, entre los que se incluyen “Ironheart” y “Armor Wars”, otra de las marcas insignia del estudio tampoco se ha quedado atrás. Pixar gozó de un gran protagonismo en el evento, revelando que está planeando nuevas series para la plataforma. Estos son los proyectos en los que trabaja la productora.
La primera serie anunciada por Pixar en el Investor Day estará protagonizada por uno de los personajes más carismáticos de “Up”, el golden retriever parlante Dug. El programa se llamará “Dug Days” y sus episodios seguirán a Dug y Carl encontrando algo nuevo, como cachorros o fuegos artificiales, en su pintoresco mundo suburbano. “Dug Days” se estrenará en otoño de 2021.
La segunda serie de Pixar será un spinoff de la franquicia “Cars”, que ya cuenta con tres entregas, poniéndose casi a la par de la saga más longeva del estudio, “Toy Story”. Esta producción traerá de vuelta a Rayo McQueen y Mate, que realizarán un viaje por carretera a lo largo de Estados Unidos, conociendo a nuevos personajes y encontrándose con viejos amigos. Se estrenará en otoño de 2022.
El último proyecto anunciado por Pixar no está basado en ninguna de sus franquicias anteriores y partirá de una idea completamente nueva. “Win or Lose” tratará de mostrar las reuniones de equipo desde una perspectiva diferente, siguiendo al conjunto de softbol de un instituto en la semana previa a un importante partido. Cada capítulo estará contado desde la perspectiva de un personaje diferente y destacará los pequeños desafíos que nos impone la vida. Su lanzamiento está previsto para otoño de 2023.
Pixar seguirá añadiendo cortometrajes a su línea “Spark Shorts” a lo largo de 2021. El primero será “Burrow”, protagonizado por un pequeño conejo. El estudio también estrenará “Pixar Popcorn”, una serie de piezas de corta duración protagonizadas por sus personajes más famosos, como Buzz Lightyear. “Popcorn” llegará a Disney Plus en enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video
'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video
Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente
'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor
'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma
Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado
Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'
'Taboo' es una serie imprescindible si no la has visto, protagonizada por Tom Hardy y Oona Chaplin
La temporada 5 de 'Emily en París' se estrenó en Netflix en diciembre de 2025
Ya están disponibles en Netflix los 10 episodios de la quinta temporada de 'Emily en París'
La tercera temporada de 'El niñero' ya está disponible en Netflix y se ha convertido de nuevo en una de las series más vistas de la plataforma de streaming, especialmente en países de habla hispana. Y España no es una excepción, como tampoco lo son México, Argentina o Colombia. Si eres uno de los que […]
¿Qué día y a qué hora se estrena el capítulo 2 de la segunda temporada de 'Fallout' en Amazon Prime Video?