HBO Max llega por fin mañana a España después de una larga espera, y una de sus principales promesas es la de apostar fuerte por las producciones españolas. De hecho, desde el mismo día del lanzamiento podremos ver dos proyectos, el primero, "Todo lo Otro" o "Dolores: La verdad sobre el caso Wannikhoff", y en los próximos meses veremos cuatro más estrenos, incluyendo la tercera temporada de "Vamos Juan" que se titulará "Venga Juan" donde volveremos a ver a nuestro político riojano favorito a partir del próximo 28 de noviembre.
Otras propuestas son "Sin novedad", una adaptación de una serie australiana protagonizada por Arturo Valls y Carlos Areces donde seguimos a dos policías poco ortodoxos, "¡García!", adaptación del cómic homónimo que es una especie de Capitán América que es descongelado 70 años después de haber sido creado en la España de Franco, y "Pobre Diablo".
Y quizá esta última, "Pobre Diablo", esté levantando una gran expectación porque es la primera serie de animación de HBO para adultos hecha en España, un proyecto en el que están involucrados Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Ernesto Sevilla, que siguen al hijo del Diablo, que tras cumplir 18 años es enviado a la Tierra para desatar el mal, aunque Stan tiene otros planes...
"Stan, es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero el tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway".
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix