¿Por qué Enrique Pastor (José Luis Gil) está de viaje en Brasil en la temporada 13 de La que se avecina?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
La que se avecina José luis gil

¿Por qué Enrique Pastor (José Luis Gil) está de viaje en Brasil en la temporada 13 de La que se avecina?

El actor se sigue recuperando de un ictus, y tiene la puerta abierta para regresar a La que se avecina

Pub:
0

Enrique Pastor es un personaje fundamental de La que se avecina que lleva presente en la comedia de Telecinco (y Prime Video) desde su primera temporada. Tristemente, en la temporada 13 de La que se avecina los guionistas han tenido que prescindir de él, y la razón es de peso: José Luis Gil, actor que da vida al concejal de juventud y tiempo libre (y de fiestas), no ha podido asistir al rodaje con normalidad. ¿Por qué se le ha dado la salida a Enrique Pastor de estar de viaje en Brasil? ¿Volveremos a ver a José Luis Gil en esta ya longeva serie?

José Luis Gil no pudo estar en la temporada 13 de La que se avecina por esta razón de peso

El intérprete José Luis Gil sufrió un ictus hace algo más de un año, enfermedad de la que se sigue recuperando poco a poco. Quién haya sufrido o padecido un infarto cerebral, sabrá que en muchos casos se quedan secuelas que necesitan de mucha rehabilitación para mejorar la calidad de vida del paciente, y aunque el entorno familiar del actor ha guardado silencio, se sabe que poco a poco va haciendo progresos. Ni la caída que sufrió la semana pasada le ha impedido recuperar la sonrisa.

Esta es la principal razón por la que Enrique Pastor, el personaje de José Luis Gil, se encuentra de viaje en Brasil durante toda la temporada 13 de La que se avecina. El equipo de guionistas ha decidido dejar una puerta abierta al intérprete para que regrese en alguna de las dos temporadas siguientes que ya están confirmadas, y nada mejor que un viaje del que puede volver en cualquier momento.

Eso sí, por ahora no se sabe si el actor podrá ponerse en la piel de este político y sumarse a las tramas de próximos capítulos, aunque siempre tendrá un piso vacío en Contubernio 49.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0

Guía de capítulos de 'The Walking Dead: Dead City', Temporada 2: Número de episodios y fechas de estreno en AMC+

La temporada 2 de The Walking Dead: Dead City se estrena el jueves 8 de mayo de 2025 en AMC+

0

Cómo y cuándo ver la temporada 2 de 'The Walking Dead: Dead City' en España: Fecha y hora de estreno

'The Walking Dead' se sigue expandiendo con la segunda temporada de 'Dead City'

0

Temporada 2 de Un chico malo en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Con 8 episodios, esta serie israelí se ha convertido en una de las más vistas en España

0

2 días después de su estreno, La Familia de la Tele sufrirá un importante cambio de horario: menos duración por este hecho histórico

La Familia de la Tele verá reducido su horario habitual por el Cónclave para elegir a un nuevo Papa

0

La Familia de la Tele: Horarios, días y cadena del nuevo bombazo de los creadores de Sálvame

El programa se emitirá de lunes a viernes en La 1, antes y después de Valle Salvaje y La Promesa

0

One Piece live action: el primer vistazo a Chopper podría llegar este mes en el gran evento de Netflix

El simpático reno debutará en la temporada 2 de la serie, ¿Cómo lucirá con CGI?

0

Cuándo se estrena el capítulo 5 de The Last of Us, Temporada 2: Fecha y hora en Max España

El quinto episodio se emitirá el próximo lunes 12 de mayo de 2025 en Max

0

Los 10 estrenos de Netflix de esta semana (5-11 mayo 2025): cine, animación y nuevas temporadas

'La bala perdida', 'Sangre de Zeus T3' o 'Por siempre', entre los estrenos más destacados

0

Eva & Nicole: Fecha y hora de estreno en Antena 3 de la nueva serie con Belén Rueda e Hiba Abouk

Eva & Nicole llega a Antena 3 tras pasar por ATRESplayer Premium en 2024

0