Han pasado ya más de seis años desde que Stranger Things irrumpió en Netflix, haciéndose un sitio entre las mejores series de la plataforma. Desde entonces se ha convertido, a mi parecer, en la ficción televisiva más importante del gigante del streaming. Con los años, tanto los actores como los personajes que interpretan, han crecido y madurado con la trama.
Es por eso, que, con la llegada de la temporada 4 de Stranger Things, algunos actores han expresado sus ganas de que el argumento se vuelva más adulto. Una de ellas es Millie Bobby Brown, quien da vida a la poderosa Once en la serie. Según ha dicho en una entrevista para The Wrap, cree que el reparto es “demasiado grande”, y ha sugerido una forma muy drástica de reducirlo.
En cambio, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, tiene una opinión distinta a la de la actriz, y considera que no es necesario que ninguno de sus personajes muera. A pesar de ello, admitió que la muerte está rondando a los chicos, afirmando que en la cuarta temporada “podría morir uno de nosotros… o más”.
Ya veremos si estos malos presagios se cumplen cuando se estrene mañana la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things. Yo pienso que, en todo caso, lo reservarán para la segunda parte. Así, se asegurarán una conclusión más impactante.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo