Si habéis visto ya el listado de premios de los Emmy 2021, seguramente os sorprenda no ver ni a Bruja Escarlata y Visión ni a The Mandalorian entre las series ganadoras de la noche, pero todo tiene una explicación, o mejor dicho, varias: la primera, y la más breve y natural, es que la competencia ha sido voraz. Aunque estas dos series de Marvel no se hayan llevado ningún reconocimiento esta madrugada, ya han triunfado solo con estar nominadas en sus categorías. Pero hay otra razón más.
Y es que aunque los medios informen hoy de que ninguna de estas dos series se ha llevado ningún galardón, no es del todo cierto: ambas triunfaron el pasado fin de semana en el reparto de los Emmy técnicos, las categorías en las que más posibilidades tenían de triunfar ambas producciones de Marvel Studios y Lucasfilm.
El problema, como he adelantado, es que en la categoría a la que competía la serie de Marvel, mejor miniserie, ha llegado Mare of Easttown y le ha arrebatado la estatuilla; mientras que The Mandalorian ha sufrido el poder de The Crown en las nominaciones que había recibido como mejor ficción dramática. Pero nada que no sirva a sus productoras a estar contentas por el resultado.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video
'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien
'Atasco' vuelve con nuevas situaciones surrealistas y personajes inéditos
'Doctor Who' se queda sin Russell T. Davies, quien abandona
'La isla de las tentaciones' ya no es creíble; 'Amor por la borda' algo más
Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'
'Dulces magnolias' es uno de los dramas más exitosos de Netflix y puede que haya más temporadas
'El inmortal' estrena su tercera y última temporada en Movistar Plus+
Esta serie se emitió de 2009 a 2013 y es un enorme thriller policíaco
'Así aprenderás' es el nuevo k-drama de Netflix y está arrasando
¿Habrá temporada 2 de 'Todos nuestros años' en Amazon Prime Video?
¿Por qué HBO Max ha suspendido el rodaje de la serie?