Sé lo enganchados que estáis a Tierra amarga, la exitosa serie turca de Antena 3, pero hoy no traigo avance, sino una muy mala noticia. Si vienes buscando un nuevo episodio este miércoles 12 de octubre, siento decir que lo mejor que puedes hacer es salir y ver el mundo: la cadena ha cambiado su programación con motivo del Día de la Hispanidad.
Lo positivo es que no hay puente, por lo que la programación recuperará la normalidad a partir de mañana. Pero claro, este miércoles 12 de octubre no podrás disfrutar de tus series y programas favoritos, al menos no por la tarde.
Por suerte, la espera no se dilatará en el tiempo: este jueves 13 de octubre habrá un nuevo capítulo de Tierra amarga. Y os aseguro que pinta muy bien: Züleyha publica una carta escrita de su puño y letra dirigida a Demir, su marido desaparecido, y la persona que más le ha decepcionado después de descubrir su relación con Hülya. Pero recuerda, si quieres saber qué ocurrirá en los capítulos del 10 al 14 de octubre de Tierra amarga, cada lunes te lo cuento.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión
La temporada 2 de The Walking Dead: Dead City se estrena el jueves 8 de mayo de 2025 en AMC+
'The Walking Dead' se sigue expandiendo con la segunda temporada de 'Dead City'
Con 8 episodios, esta serie israelí se ha convertido en una de las más vistas en España
La Familia de la Tele verá reducido su horario habitual por el Cónclave para elegir a un nuevo Papa
El programa se emitirá de lunes a viernes en La 1, antes y después de Valle Salvaje y La Promesa
El simpático reno debutará en la temporada 2 de la serie, ¿Cómo lucirá con CGI?
El quinto episodio se emitirá el próximo lunes 12 de mayo de 2025 en Max
'La bala perdida', 'Sangre de Zeus T3' o 'Por siempre', entre los estrenos más destacados
Eva & Nicole llega a Antena 3 tras pasar por ATRESplayer Premium en 2024