Lo que ha descubierto Züleyha sobre Demir en los últimos capítulos de Tierra amarga cambia el curso de la historia de esta serie turca de Antena 3 para siempre. La joven ya sabe que su marido, que sigue en paradero desconocido, tuvo una relación con Hülya, la hermana de Hakan Gümüsoglu. Por esta razón, creo que esta producción que arrasa cada tarde está más interesante cada día que pasa.
Züleyha se está haciendo cargo de la empresa Yaman, pero también de la mansión, y la joven no cree que pueda con tanta responsabilidad. Menos mal que tiene a Lütfiye y Saniye, quienes le ayudan en todo lo que pueden. También está Mehmet Kara, aunque sus intenciones no parecen ser nada buenas.
Tampoco las de Selma y su madre, dos mujeres que llegan a la empresa para contarle a Züleyha que su marido, Demir, tuvo algo con Hülya, pero él la abandonó y ella se tiró de un edificio, quedándose en silla de ruedas como consecuencia directa de este trágico suceso. Ahora, ellas piden a Züleyha una importante suma de dinero que Demir les mandaba cada mes hasta que desapareció sin dejar rastro.
Betül también está cada vez más cerca de conseguir su objetivo: ganarse la confianza de Herkan y alejarlo de la empresa. Züleyha, finalmente, cree que el joven roba en la compañía, y por eso lo ha echado. A ella no le han valido sus explicaciones, aunque dice toda la verdad.
Por su parte, Züleyha se marcha a Esmirna para comprobar que Hülya tiene la misma versión que su madre y Selma, pero Mehmet la ha interceptado porque en realidad él es hermano de la chica, y nadie lo sabe. En este momento, tanto Züleyha como Mehmet se conocen mejor, y todo parece que el final con Demir está vez más cerca.
En los próximos episodios, Züleyha tomará decisiones nada fáciles para ella: la joven llegará preocupada a la casa de los Gümüşoğlu para descubrir qué le dice Hülya. Además, Mehmet le acompaña y finge que no conoce de nada a su hermana, pero cada vez es más difícil escuchar la historia de esta, dura como ella sola, y no sentirse roto. Finalmente, Züleyha le pide perdón en nombre de Demir, aunque quizás no sirva de nada para la joven en silla de ruedas. Eso sí, esto le ha hecho reflexionar y quiere divorciarse de Demir.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix