La aclamada serie 'The Boys' ha regresado a Amazon Prime Video con su cuarta temporada, y como ya es costumbre, no se detiene a la hora de mostrar escenas perturbadoras y extrañas, superándose con cada entrega. Entre las peculiaridades que más destacan está la obsesión de Patriota por la leche, una historia que se originó en la primera temporada y que sigue deleitando a los fans.
'The Boys' se desarrolla en un mundo donde los superhéroes muestran el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes se dedica a frenar a estos superhéroes corruptos, sin importar los riesgos. Uno de estos superhéroes es Patriota, quien desarrolló desde el comienzo un fetiche con la leche materna que el propio actor nos ha explicado.
En una entrevista para Rolling Stone, Antony Starr compartió la divertida y extraña historia detrás del fetiche de Patriota por la leche. Según Starr, la idea surgió en los guiones, gracias al equipo de escritores que decidieron incorporar este elemento tan peculiar.
"Todo comenzó con mi visión de rayos X a mi figura materna edípica (Madelyn Stillwell) mientras ella amamantaba. Yo deseaba eso y tenía celos del bebé", recordó Starr. Este detalle se desarrolló aún más al inicio de la segunda temporada, cuando Patriota encuentra algo de leche materna en un congelador, la derrite con su rayo láser y empieza a beberla, siendo descubierto en el acto.
Starr encontró esta escena tan hilarante y rara que decidió escribirle al showrunner Eric Kripke para sugerir que se incluyera más leche en el programa. "Esto va a ser como un pequeño motivo o una característica distintiva. Tenemos que hacerlo", comentó Starr. Kripke no solo estuvo de acuerdo, sino que ya tenía planes de integrar esta peculiaridad en toda la serie. Ahora, cada vez que hay una oportunidad, aparece el tema de la leche, y los fans lo disfrutan enormemente.
En esta misma entrevista Antony Starr también habló sobre su incomodidad al ser reconocido como Patriota. Durante el rodaje de una película llamada 'G20', la directora Patricia Riggen insistió en que el actor fuera rubio, algo que él quería evitar para distanciarse de su personaje en 'The Boys'. "Cuando tengo el cabello oscuro, simplemente paso desapercibido el 99 por ciento del tiempo. Y eso me gusta bastante. Me siento muy cómodo si nunca recibo ese tipo de atención", confesó Starr.
Si eres fan de estas extrañas y absurdas escenas de 'The Boys', no puedes perderte su quinta y última temporada, que promete un final épico para esta serie de superhéroes tan poco convencional. Y estoy segura de que el fetiche de Patriota por la leche seguirá siendo parte de la serie, regalándonos más momentos divertidos y perturbadores del villano.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
Nuevas temporadas y spin-offs inéditos, algunos de los proyectos que están en marcha en Amazon Prime Video