El tráiler de The Last of Us, la adaptación televisiva que HBO está preparando y no estrenará hasta 2023, ha sido una sorpresa muy agradable para todos los fans del videojuego de Naughty Dog. ¿Te has despertado hoy, y te has quedado con la mandíbula desencajada cuando has visto el avance en redes sociales? Eso mismo me ha ocurrido a mí, aunque el impacto ha sido aún mayor cuando en los últimos segundos del avance se ve un dragón sobrevolando el cielo. ¡¿Qué narices?!
Para responder a esta pregunta, hemos de saber cuándo se ha emitido el primer tráiler de The Last of Us: hoy se ha estrenado La casa del dragón, el spin-off de Juego de Tronos, y una de las series más esperadas de HBO. En este contexto, era muy positivo emitir avances de sus próximos estrenos, porque el piloto de La casa del dragón, presumiblemente, sea el contenido más visto de la marca de 2022. En resumen:
En redes sociales, el susto ha sido mayúsculo: algunos espectadores incluso empezaban a pensar que a HBO se le había ido la cabeza y que iba a añadir dragones a la serie de The Last of Us. Pero no, es simplemente una táctica de marketing con un doble objetivo: recordar el lanzamiento de La casa del dragón, y publicar avances de producciones tan esperadas como esta o Nuestra bandera significa muerte.
CONTENIDO RELACIONADO
Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud
La temporada 9 de 'The Rookie', récord histórico en ABC
'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada
La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas
Vuelven 'La ley de Lidia Poët', 'maleantes' y 'Perfil falso' a Netflix
¿Hubieras imaginado al Luisma de 'Aída' siendo interpretado por Fernando Tejero?
'Euphoria' vuelve con su tercera temporada, probablemente la última
Frankie Muniz vuelve a interpretar al personaje de su vida
Productores y showrunners de One Piece coinciden: el poder de Eiichiro Oda sobre la serie es absoluto
La productora Becky Clements, detrás de la serie, ha confirmado cuáles son las expectativas reales para One Piece
'Hacks' termina su recorrido en HBO Max con el estreno de la quinta y última temporada
La temporada 3 de 'Euphoria' será la última según Sam Levinson