Pretty Little Liars (o Pequeñas Mentirosas, como se conoce en España) ha marcado el devenir del género juvenil en la pequeña pantalla: de aquí se han creado proyectos como Riverdale o Las escalofriantes aventuras de Sabrina (ambos de Roberto Aguirre-Sacasa) que buscaban aglutinar al mayor número de adolescentes para resolver misterios y traiciones, y es precisamente este realizador televisivo el que se hará cargo de Pretty Little Liars: Original Sin, el esperado 'reboot' que ya tiene luz verde en HBO Max y que ha lanzado su primer adelanto.
"Nueva ciudad. Nuevos secretos. Nuevas pequeñas mentirosas. Una nueva generación de Pretty Little Liars llega a HBO Max", anuncia la cuenta oficial de la serie en Twitter. Lo que queda claro es que 'A', el acosador más buscado de la televisión, regresará a un nuevo ambiente en una serie que transcurrirá 20 años después de que trágicos eventos casi destrozasen la ciudad obrera de Millwood. Las 'mentirosas' serán muy diferentes a las que ya conocimos en la ficción original, aunque vivirán atormentadas por un asaltante que quiere hacerles sufrir por el pecado que cometieron sus padres hace 2 décadas.
Quien haya visto Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) estará de acuerdo en que no es la serie de mejor calidad de la historia: es más, muchos la califican como 'mala y absurda', y cada temporada ofrecía nuevos e increíbles giros. Pero también es cierto que es justo ahí donde residía el encanto del proyecto, y será ese tono el que casi con seguridad continuará en Pretty Little Liars: Original Sin.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón