Primer teaser de Servant, la serie de M. Night Shyamalan para Apple TV+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer teaser de Servant, la serie de M. Night Shyamalan para Apple TV+

Todavía no cuenta con fecha de estreno

Pub:
Act:
0

Parece que nuestro director indio favorito está en plena forma. Hace unos días conocíamos que M. Night Shyamalan estaba preparando dos nuevos thrillers originales para la todopoderosa Universal. Dos nuevas películas que llegarían en 2021 y 2023 respectivamente, y que pondría el foco mediático en el director de nuevo tras el éxito de la reciente "Glass".

Anoche, durante la celebración de la Gala de los Emmys, Apple TV+ compartió el primer teaser de "Servant", la serie original que M. Night Shyamalan está preparando para la inminente plataforma que ya se prepara para aterrizar en el mercado el próximo noviembre. Se trata de 15 segundos muy inquietantes en los que aparece un bebé balanceándose en una cuna. 

También es reseñable, que mientras el foco de la acción se centra en el niño balanceándose con un semblante atontado, de fondo, se ve la televisión encendida con un titular que reza: "limpiando las calles" mientras se habla de qué es a lo que llamamos hogar

También se emitió otro inquietante teaser sobre "Servant", está vez vemos a una adolescente que observa como del desagüe de la tubería del baño, sale un insecto, un símbolo que ya hemos visto en otras películas del género de terror, y que suele ser sinónimo de que se avecinan problemas

Así pues, "Servant" será una serie de terror, que contará historias que parecen ser muy reales. De momento Apple TV+ está sabiendo vender bien el proyecto, pues si hay alguna palabra que define a los dos teasers presentados es "inquietante". Aún no se sabe cuando se estrenará "Servant". Solo se sabe que el lanzamiento oficial de la plataforma será el 1 de noviembre. La sinopsis oficial es la siguiente: "Un matrimonio contrata a una mujer joven para que haga de canguro de su hijo pequeño".

Etiquetado en :

Servant

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

He visto todo lo que hay en Prime Video este año, y ninguna serie me ha sorprendido tanto como esta

'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria

0

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (11-17 mayo 2026): 'Devil May Cry', 'Némesis', 'Berlín' y más

'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix

0

Temporada 3 de 'The Pitt': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada

0

Todos los capítulos de 'Mi némesis con aires de realeza': Número de episodios y fechas de estreno en Netflix

'Mi némesis con aires de realeza', el nuevo K-Drama de Netflix, ya está en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'La canción del samurái': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿Cuántos episodios tiene 'La canción del samurái' y cuándo se estrenan en HBO Max?

0

Ya es oficial: vuelve 'La casa de papel' con una continuación después del final de 'Berlín'

'La casa de papel' tenía algo gordo que anunciar en Sevilla: una continuación del universo

0