"The Grudge" es una de las sagas más importantes del cine de terror de los últimos años. La película de 2002 hizo una gran aportación a la cultura popular con el aterrador fantasma Ju-On, uno de los rostros más representativos del género de este siglo. La saga tuvo un reboot este año estrenado en cines bajo el nombre de "La Maldición" en España, pero parece que no es la única revisión que va a tener en el futuro más próximos.
Y es que Netflix ha liberado el primer tráiler de "Ju On Origins", la serie que tratará de mostrar los orígenes de la maldición de la terrorífica franquicia. Y así, la serie estará centrada en la casa donde comenzó todo, explicando el origen de la terrorífica niña y el por qué no puede seguir hacia adelante y sigue atormentado a todos los que pasan por allí. Un primer avance que deja con ganas de mucho más.
Una estética terrorífica es la que predomina en esta nueva producción japonesa para Netflix en la que se ahonda más en la figura de la niña tan protagonista en el cine de de terror contemporáneo. A diferencia de la película estrenada este año, "Ju-On: Origins" tratará de ser mucho más ambiental, de jugar más a la sugestión que al susto fácil, que era hacia donde había derivado la franquicia con esta última entrega.
Además, y para delicia de los amantes del terror más puro, el avance recuerda que los hechos narrados en Ju-on están basados en una historia terrorífica de la realidad. ¿Preparados para descubrir la maldición? La serie se estrenará el próximo 4 de julio en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión