Los Protegidos: El regreso es el proyecto que prepara en exclusiva ATRESplayer Premium y supondrá la continuación de la serie original homónima que finalizó en 2012 tras 41 capítulos cargados de ciencia ficción, comedia y drama familiar. No fue una de las mejores ficciones de Antena 3 ni mucho menos, pero su mezcla de estilos y su adecuado tono para todo tipo de públicos cautivó a la audiencia, por lo que en esta época de 'revivals' que nos ha tocado vivir, este proyecto cobra una gran importancia.
Después de varios meses sin saber si estamos ante una temporada tradicional, ante una miniserie parecida a FoQ: El reencuentro o ante un capítulo especial, por fin tenemos los primeros detalles gracias al artículo publicado por Vertele: solo habrá cuatro episodios que se rodarán a partir de abril durante 8 semanas. Es un término medio entre la temporada tradicional que se está grabando de Los hombres de paco, y la miniserie de dos episodios de Física o Química que se estrenó durante la pasada Navidad.
Tres son los actores que ya han confirmado su regreso: Luis Fernández, que da vida a Culebra; Ana Fernández, que en la serie era Chispitas; y Antonio Garrido, Mario en Los protegidos y el padre de esta familia tan peculiar. Se espera que con el paso de las semanas se confirme la mayor parte de actores que participaron en la serie original, aunque no se descarta alguna ausencia destacada por la posibilidad de que haya incompatibilidad de agendas.
"Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión", con esta sinopsis, esperamos que Los protegidos: El regreso se estrene antes de que termine 2021 en ATRESplayer Premium; no está previsto su lanzamiento en Antena 3.
CONTENIDO RELACIONADO
'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria
'Gracias, ¿el siguiente?' sigue estrenando temporadas silenciosamente
'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo
¿Habrá temporada 4 de 'Good Omens' en Amazon Prime Video?
54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito
'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción
La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026
'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix
'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada
'Mi némesis con aires de realeza', el nuevo K-Drama de Netflix, ya está en la plataforma
¿Cuántos episodios tiene 'La canción del samurái' y cuándo se estrenan en HBO Max?
'La casa de papel' tenía algo gordo que anunciar en Sevilla: una continuación del universo