Primeros detalles de Los protegidos: El Regreso - Capítulos, actores y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeros detalles de Los protegidos: El Regreso - Capítulos, actores y más

Luis Fernández, Ana Fernández y Antonio Garrido son los primeros que confirman que vuelven en sus respectivos papeles

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los Protegidos: El regreso es el proyecto que prepara en exclusiva ATRESplayer Premium y supondrá la continuación de la serie original homónima que finalizó en 2012 tras 41 capítulos cargados de ciencia ficción, comedia y drama familiar. No fue una de las mejores ficciones de Antena 3 ni mucho menos, pero su mezcla de estilos y su adecuado tono para todo tipo de públicos cautivó a la audiencia, por lo que en esta época de 'revivals' que nos ha tocado vivir, este proyecto cobra una gran importancia.

Primeros detalles de Los protegidos: El Regreso - Capítulos, actores y más

Después de varios meses sin saber si estamos ante una temporada tradicional, ante una miniserie parecida a FoQ: El reencuentro o ante un capítulo especial, por fin tenemos los primeros detalles gracias al artículo publicado por Vertele: solo habrá cuatro episodios que se rodarán a partir de abril durante 8 semanas. Es un término medio entre la temporada tradicional que se está grabando de Los hombres de paco, y la miniserie de dos episodios de Física o Química que se estrenó durante la pasada Navidad.

Tres son los actores que ya han confirmado su regreso: Luis Fernández, que da vida a Culebra; Ana Fernández, que en la serie era Chispitas; y Antonio Garrido, Mario en Los protegidos y el padre de esta familia tan peculiar. Se espera que con el paso de las semanas se confirme la mayor parte de actores que participaron en la serie original, aunque no se descarta alguna ausencia destacada por la posibilidad de que haya incompatibilidad de agendas.

Los protegidos
Chispitas y Culebra volverán a Los protegidos: El reencuentro

"Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión", con esta sinopsis, esperamos que Los protegidos: El regreso se estrene antes de que termine 2021 en ATRESplayer Premium; no está previsto su lanzamiento en Antena 3.

Etiquetado en :

Los protegidos

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0