Primeros detalles de Los protegidos: El Regreso - Capítulos, actores y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeros detalles de Los protegidos: El Regreso - Capítulos, actores y más

Luis Fernández, Ana Fernández y Antonio Garrido son los primeros que confirman que vuelven en sus respectivos papeles

Pub:
0

Los Protegidos: El regreso es el proyecto que prepara en exclusiva ATRESplayer Premium y supondrá la continuación de la serie original homónima que finalizó en 2012 tras 41 capítulos cargados de ciencia ficción, comedia y drama familiar. No fue una de las mejores ficciones de Antena 3 ni mucho menos, pero su mezcla de estilos y su adecuado tono para todo tipo de públicos cautivó a la audiencia, por lo que en esta época de 'revivals' que nos ha tocado vivir, este proyecto cobra una gran importancia.

Primeros detalles de Los protegidos: El Regreso - Capítulos, actores y más

Después de varios meses sin saber si estamos ante una temporada tradicional, ante una miniserie parecida a FoQ: El reencuentro o ante un capítulo especial, por fin tenemos los primeros detalles gracias al artículo publicado por Vertele: solo habrá cuatro episodios que se rodarán a partir de abril durante 8 semanas. Es un término medio entre la temporada tradicional que se está grabando de Los hombres de paco, y la miniserie de dos episodios de Física o Química que se estrenó durante la pasada Navidad.

Tres son los actores que ya han confirmado su regreso: Luis Fernández, que da vida a Culebra; Ana Fernández, que en la serie era Chispitas; y Antonio Garrido, Mario en Los protegidos y el padre de esta familia tan peculiar. Se espera que con el paso de las semanas se confirme la mayor parte de actores que participaron en la serie original, aunque no se descarta alguna ausencia destacada por la posibilidad de que haya incompatibilidad de agendas.

Los protegidos
Chispitas y Culebra volverán a Los protegidos: El reencuentro

"Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión", con esta sinopsis, esperamos que Los protegidos: El regreso se estrene antes de que termine 2021 en ATRESplayer Premium; no está previsto su lanzamiento en Antena 3.

Etiquetado en :

Los protegidos

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a Remember Me: Arcane elimina uno de sus temas más conocidos tras la detención de d4vd

El rapero, acusado de un caso de asesinato, está viendo cómo su huella artística desaparece poco a poco

La serie de 'Harry Potter' de HBO Max pierde a Ginny Weasley antes del estreno: esto es lo que se sabe

¿Qué ha pasado y por qué la actriz de Ginny ha abandonado la serie de Harry Potter?

0

Así termina 'Good Omens': el emotivo final que hace justicia a Aziraphale y Crowley

'Good Omens' es una de las series más vistas de Amazon Prime Video y se despide con un episodio especial

0

El episodio 6 de From se retrasa y no estará disponible la próxima semana

Si entras a HBO Max, descubrirás que no hay un nuevo episodio de 'From' esta semana

0

Los 10 estrenos de Netflix de la semana (18-24 mayo 2026): lo nuevo de los creadores de 'Stranger Things'

'The Boroughs: Jubilación reciente' es la nueva serie producida por los hermanos Duffer

0

Temporada 2 de 'Entre padre e hijo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Entre padre e hijo' es la nueva microserie de Netflix, ¿continuará con una segunda temporada?

0

Temporada 3 de 'Berlín': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Berlín y la dama del armiño', la despedida del personaje de Pedro Alonso

0

Temporada 6 de 'The Boys': Estado de renovación y futuro de la serie en Amazon Prime Video

La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video

0

Netflix se despide de su abogado estrella: 'El abogado del Lincoln' terminará en su quinta temporada

'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix

0