¿Qué 3 estrenos de Amazon Prime Video llegan esta semana (20-26 enero 2025)?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Qué 3 estrenos de Amazon Prime Video llegan esta semana (20-26 enero 2025)?

La temporada 4 de 'Pombo' y la tercera de 'Harlem', los estrenos más esperados

Pub:
0

Menos mal que enero termina dentro de pocos días porque, un año más, queda demostrado que estamos ante el mes más aburrido en lo que a estrenos en plataformas de streaming se refiere. Pese a que el consumo suele ser elevado debido al frío invierno (al menos, en el hemisferio norte), Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o Max se guardan su artillería para ir estrenándola a partir de febrero o marzo.

Centrándome en los 3 estrenos de Amazon Prime Video que llegan esta semana (del 20 al 26 de enero de 2025), me encuentro con dos regresos y una película que debuta en España. No son proyectos que pasen desapercibidos, al menos no por nombres, aunque ninguno de ellos está destinado a las masas. ¿Cuáles son esos lanzamientos y cuáles merecen la pena?

'Parpadea dos veces'

  • Fecha de estreno: Martes, 21 de enero de 2025.
parpadea dos veces amazon prime video

Este thriller psicológico protagonizado por Naomi Ackie y Channing Tatum está dirigido por Zoë Kravitz y es una sorprendente metáfora del movimiento 'Metoo'. Kravitz debuta como directora y sorprende con una alegoría feminista impactante, con un poderoso mensaje y con un estilo narrativo que recuerda, y mucho, al cine de Jordan Peele.

Cuando el empresario de la tecnología Slater King conoce a la camarera Frida en una gala de recaudación de fondos, saltan chispas. Él la invita a acompañarle a él y a sus amigos a unas vacaciones de ensueño en su isla privada. Las noches salvajes se mezclan con mañanas bañadas por el sol y todo el mundo se lo pasa en grande. Nadie quiere que el viaje termine, pero cuando empiezan a suceder cosas extrañas, Frida intuye que algo anda mal en ese lugar. Tendrá que descubrir la verdad si quiere salir viva de la fiesta.

Temporada 3 de 'Harlem'

  • Fecha de estreno: Jueves, 23 de enero de 2025.
harlem amazon prime video

Al menos en España, 'Harlem' es una comedia que ha pasado desapercibida desde su estreno en 2021. Sin embargo, en Estados Unidos ha funcionado bastante bien una sitcom que se despide con su tercera y última temporada, que muestra a cuatro jóvenes amigas de Harlem (Nueva York) en su día a día. Juntas, evolucionan en sus carreras, relaciones y sueños en la gran manzana.

Temporada 4 de 'Pombo'

  • Fecha de estreno: Jueves, 23 de enero de 2025.

En cuanto a 'Pombo', la cuarta temporada de la docuserie está compuesta de una nueva tanda de capítulos protagonizados por una de las familias de influencers más conocidas de España. En esta temporada, María celebrará sus 30 en Punta Cana rodeada de amigos; Marta y Zama se convierten en padres de familia numerosa; Lucía y Álvaro avanzan en su deseo de ser padres; las cuatro hermanas recogerán un premio junto a su familia... Como veis, 'problemas' del primer mundo que engancharán a sus fans más acérrimos.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0

Temporada 2 de 'Los no elegidos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Las miniseries son uno de los formatos que mejor le están funcionando últimamente a Netflix. Quizás por el miedo a quedarnos sin un final a la altura, muchos nos sumamos a estas historias conclusivas que suelen estar basadas en libros y/o en hechos reales. 'Los no elegidos' se desmarca ya que presenta una trama completamente […]

0

Estos son los 5 estrenos de Amazon Prime Video de la semana (20-26 abril), incluyendo 'Cochinas'

'Cochinas' es probablemente el último estreno potente de la semana en Amazon Prime Video

0

Los 16 estrenos de Netflix de la semana (20-26 abril): series y películas que no te puedes perder

'Stranger Things' vuelve con una serie animada que tiene muy buena pinta

0